ARROW, EPISODIO 2X12 "TREMORS": LA CRITICA

Seguimos repasando cada capítulo de esta segunda temporada de Arrow. En este caso, Laurel sigue acaparando protagonismo con su descenso a los infiernos de la bebida, y viendo como se le cierran todas las puertas laborales. Roy comienza a hacer equipo con Arrow, aunque el genio no acaba de dominarlo. Conocemos la vuelta de un villano conocido y las intenciones políticas de quien no esperábamos. Empezamos.

La salida de prisión de Tigre de Bronce, aunque currada, tiene un punto inevitable de suerte a favor. ¿Cómo sabían que el tipo que lo libera iría a parar a su misma celda? Se veían otras vacías. No llega al nivel de la huida de Magneto en X-Men 2, pero ha sido impresionante de ver. La verdad es que su enfrentamiento con Arrow y Roy, tanto físico como verbal, ("¿Sabes lo que pasará si entregas el generador de terremotos? Sí, que me pagan.") ha sido de lo mejor del episodio. Como vemos en las escenas de la isla, el Mirakuru deja poco espacio al autocontrol.
TIGRE DE BRONCE, UN VILLANO QUE VA POR LA PASTA.
EL MUNDO QUE SE LO QUEDEN OTROS
En cuanto al entrenamiento de Arrow y Roy, uno se impacienta con lo zoquete que parece el joven. Al pobre Arrow le ha tocado uno bueno. Eso si, podría haberse molestado en ponerle un uniforme algo más sofisticado que una sudadera roja. Ya sabemos que es en referencia a Red Arrow, pero es que el chico va mostrando su cara a todo el mundo, cámaras incluidas. La revelación de Oliver de su verdadera identidad y el llevarle a la Flecha-Cueva junto a Diggle y Felicity ha sido algo así como la graduación del chico. Lo malo va a ser su relación de pareja con Thea, que difícilmente sobrevivirá sin dar explicaciones a sus ausencias. Veremos qué nos depara este dúo, que tienen muchas cosas que pulir entre ellos para funcionar en condiciones.
DAR CERA, PULIR CERA... YO ME VEO MÁS DANDO CAÑA QUE  CERA, LA VERDAD
La madre de Oliver, Moira, decide entrar en política para enfrentarse a Sebastian Blood. Lo curioso es que veremos si Arrow apoya a Blood, ignorante como es de quien es realmente, y Oliver a su madre. Eso si, recomendamos a la buena mujer que no se pase por los Glades a pedir votos si quiere terminar viva la campaña electoral. Total, tampoco iba a sacar muchos allí... Por cierto, ¿qué ha sido del personaje interpretado por Summer Glau? Hace mucho que no la vemos.

Laurel, con su extrema delgadez, puede que debido a que está interpretando a una adicta a las pastillas y al alcohol, sigue dando tumbos. Lo más destacable ha sido el momento final donde parece que su hermana Sara aparece para ayudarla... o como alucinación. Por eso tendremos que ver el próximo episodio queramos o no.
¿REVELARÁ SARA A LAUREL QUE ESTA VIVA?
Las audiencias por fin nos dan una alegría, subiendo hasta los 2,7 millones de espectadores. A ver si ahora que el próximo episodio se presenta tan emocionante con Nyssa Al Ghul, la cosa sube todavía más.

Fuente imágenes: facebook