MEGABANNER

ANT-MAN: VISTAZO AL HOMBRE HORMIGA DE LOS 60. THOR 3, ¿SOBRE EL RAGNAROK?

El realizador Edgar Wright ha venido colgando en su web pistas acerca de la película del Hombre Hormiga, como portadas de cómics, o instantáneas de la pre-producción de la película. Pero hasta ahora no tenemos una idea clara de como será el uniforme de Hombre Hormiga que lucirá Scott Lang (Paul Rudd)... ni el de Hank Pym, que encarna Michael Douglas. Pues bien, parece que Wright nos ha ofrecido el primer vistazo al traje clásico del personaje en una fotografía de lo que parece ser una figurita a escala, como podéis ver a continuación. Este sería el uniforme que vestiría el Hank Pym de los años 60, el primero que veríamos en la escena inicial de la película.
EL UNIFORME DEL HANK PYM DE LOS 60
Otro de los Vengadores, Thor, ya tiene guionistas para su tercera película, confirmada tras las buenas cifras de taquilla que el film de Alan Taylor ha alcanzado en todo el mundo (mas de 600 millones de dólares, la tercera película Marvel mas taquillera hasta la fecha). Los guionistas elegidos son Craig Kyle y Christopher Yost, responsables de varias series animadas Marvel como X-Men: EvolutionLobezno y los X-Men, Ultimate AvengersDoctor Extraño: El Hechicero Supremo o Los Vengadores: Los Héroes Mas Poderosos de la Tierra. También han sido guionistas en las colecciones de cómics New X-Men, X-Force y Young X-Men.

Y a continuación, un vídeo con las tomas falsas de Thor: El Mundo Oscuro y, mas abajo, la escena extendida de la celebración en Asgard.


Pero, ¿qué parte de la mitología de Thor será explorada en su tercera película? Craig Kyle, mucho antes de ser anunciado su fichaje como guionista de Thor 3, ya declaró que estaba muy interesado en explorar el concepto de Ragnarok. La web HitFix parece tener información privilegiada acerca del posible argumento de la nueva película del dios del trueno. "El fin de La Era de Ultrón planteará una difícil situación para Thor, Asgard y Midgard, con estos enfrentándose a una posible guerra. ¿Podría ser el principio del Ragnarok, provocado por un Loki disfrazado de Odín? ¿Podría en el tercer film encontrarse Thor teniendo que luchar contra el reino que ha pasado tanto tiempo defendiendo?", ha declarado Drew McWeeny, de HitFix.


Básicamente, el Ragnarok sería un ciclo que el reino de Asgard debe completar cada cierto tiempo, una batalla apocalíptica donde todos los habitantes de este reino mueren, para revivir luego sin recordar nada, en un endemoniado ciclo sin fin. Detrás de este ciclo infernal estarían unos misteriosos seres, unos dioses de los dioses, que se alimentan y viven de la cíclica muerte y renacimiento de los asgardianos.

(EdgarWrightHere, Marvel, HitFix)

Publicar un comentario

0 Comentarios