MEGABANNER

ARROW: IMAGENES DE KATRINA LAW COMO NYSSA AL GHUL. CLIP DEL EPISODIO 2X12. DEATHSTROKE: ARTE CONCEPTUAL

El productor ejecutivo de ArrowMarc Guggenheim, ha desvelado que la actriz Jessica de Gouw volverá a repetir su papel de Helena Bertinelli, Cazadora, en la serie de CW. Guggenheim ha asegurado que Bertinelli volverá a aparecer en un episodio que dará mucho que hablar a los seguidores de las serie, precisamente titulado "Birds of Prey" ("Aves de Presa"). Helena busca aun vengarse de su padre, el mafioso Frank Bertinelli (Jeffrey Nordling), algo que volverá a ponerla en el camino del arquero esmeralda. Cazadora también se cruzará con Sara Lance (Caity Lotz), Canario Negro, por lo que el nombre del capítulo no podría estar mas justificado. "Birds of Prey" se emitirá el próximo 26 de marzo.


Otra de las nuevas chicas duras del show es Nyssa Al Ghul, hija del archienemigo de Batman, interpretada por Katrina Law, actriz popular a raíz de su trabajo en la serie Spartacus. Por fin tenemos las primeras imágenes de la hermana de Talia Al Ghul, la cual hará su debut en la serie en el episodio titulado "Heir to the Demon" el próximo 5 de febrero. 




El episodio emitido esta pasada noche en los USA, titulado "Tremors", supone la vuelta a la serie del villano conocido como Tigre Bronce, interpretado por Michael Jai White. Veamos un breve clip de dicho capítulo, así como unos diseños del uniforme que viste el personaje de Deathstroke y que ya pudimos ver brevemente en una espectacular escena de acción del episodio de la semana pasada.






(TV Guide, IGN, Andypoondesign)

Publicar un comentario

0 Comentarios