MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN: SONY ANUNCIA SPIN-OFFS DE VENOM Y LOS 6 SINIESTROS

Sony Pictures ha anunciado lo que muchos de los fans estábamos sospechando: spin-offs basados en Venom y Los 6 Siniestros. Sabíamos que los estudios planeaban expandir el universo del trepamuros aprovechando los personajes de los que ostentan los derechos, y que mejor manera de hacerlo que echando mano de sus villanos. Hay que tener en cuenta que la lista de aliados de Spider-Man que la Sony puede usar es muy limitada, así que han tenido que recurrir a villanos como Veneno o Los 6 Siniestros, los cuales han aparecido ya en films anteriores y son conocidos por el gran público. Es probable que en estos spin-offs se presente a alguno de esos aliados del Hombre Araña, como por ejemplo Gata Negra.

Los responsables elegidos para dar forma a estos spin-offs son los guionistas Alex Kurtzman (Star Trek), Roberto Orci (Fringe), Jeff Pinkner (Alias, Lost), Ed Solomon (Men in Black), y Drew Goddard (La Cabaña en el Bosque), con Avi Arad y Matt Tolmach como productores de dichos films. En la nota de prensa se deja claro que la intención de estos cinco guionistas es la de imprimir un tono uniforme y crear un hilo argumental que se extienda a través de estos nuevos films. Kurtzman, Orci y Pinkner se encargarán del guión de The Amazing Spider-Man 3, que probablemente dirija también Marc Webb y que comenzará a rodarse el próximo otoño. 
LOS 6 SINIESTROS
LOS 6 SINIESTROS ORIGINALES
Kurtzman, Orci y Solomon escribirán el guión del film centrado en Venom, dirigido por el propio Kurtzman. Drew Goddard, quien, recordemos, es responsable también de la anunciada serie sobre Daredevil de Netflix, escribirá y seguramente dirigirá el film sobre Los 6 Siniestros. Por cierto, ni una palabra de quienes serán estos 6 Siniestros, tan solo que el film estará "enfocado en los villanos de la franquicia". La formación original estaba compuesta por Doctor Octopus, Electro, El Buitre, Hombre de Arena, Mysterio y Kraven el Cazador, aunque lo mas probable es que Sony reinvente el grupo con algún componente nuevo y elimine otros.
THE AMAZING SPIDER-MAN 2
NUEVA IMAGEN PROMOCIONAL DEL FILM
Sin duda alguna, Sony nos ha ido preparando para un anuncio de este calibre durante semanas. Diversos rumores y especulaciones surgidos, sobre todo, a partir del lanzamiento del primer tráiler de la nueva película, indicaban que algo grande iba a ser anunciado por parte de los estudios. Un ejemplo de estas pistas o señales son los huevos de Pascua escondidos en el propio tráiler de The Amazing Spider-Man 2. En una de las escenas mostradas en dicho tráiler aparecía fugazmente una dirección web (parece que en la marca 2:07, pero yo no lo he encontrado) que conducía a una nueva página viral, electroarrives.com. En dicha página, podía verse una imagen de Harry Osborn (Dane DeHaan) manipulando una especie de consola con una cuenta atrás. Se especula con que el final de esa cuenta atrás tenga algo que ver con la revelación de nuevo metraje del film durante estas navidades... O que en realidad era la cuenta atrás al importante anuncio que Sony acaba de hacer.
THE AMAZING SPIDER-MAN 2
UNA CUENTA ATRÁS, ¿A QUÉ?
Otro de los guiños relacionados con la franquicia que hemos visto en los últimos días era un artículo del periodista Eddie Brock (alias Venom) aparecido en la página viral The Daily Bugle. Esto sugeriría la presencia de Veneno en el universo de este nuevo Spider-Man, tal y como ha venido a confirmar la nota de prensa de Sony. Recordemos que en el tráiler también aparecía fugazmente el nombre de "Proyecto Venom" como uno de los desarrollados por la OsCorp. En el artículo viral escrito por Brock se menciona a varios mafiosos, como “Fancy” Dan BritoJackson “Montana” Raymond “The Ox” Bloch, los cuales formaban en los cómics originales del personaje el grupo de criminales conocido como Los Enforcers, creador por Stan Lee y Steve Ditko en 1964. 
THE AMAZING SPIDER-MAN #10
PORTADA DEL #10 DE THE AMAZING SPIDER-MAN, PRESENTANDO THE ENFORCERS 
Como veis, la lista de villanos a los que habrá de enfrentarse Spider-Man es muy larga, así que es seguro que los ejecutivos de Sony ya están buscando entre las páginas de los cómics a posibles aliados que ayuden al lanzarredes. Algo que no queda claro en el comunicado de prensa de Sony es si el propio trepamuros hará acto de presencia en los spin-offs de Venom y Los 6 Siniestros. Personalmente creo que estos spin-offs estarán protagonizados por los villanos y que se aprovecharán para presentar a posibles superhéroes de segunda o tercera fila habituales en las páginas de las colecciones de Spider-Man, de cara a introducirlos en las películas principales, o sea, en The Amazing Spider-Man 3 y 4.

Publicar un comentario

0 Comentarios