MEGABANNER

TERMINATOR: ¿REVELADO EL TITULO DEL REBOOT? NUEVA SERIE DE TELEVISION EN PROYECTO

Los nuevos propietarios de la franquicia Terminator quieren explotar al máximo su inversión. Ya sabíamos de los planes de nuevas películas, a lo que se suma ahora el desarrollo de una nueva serie de televisión. Según THR, los propietarios de los derechos de la saga quieren conectar la serie de televisión con las películas, supongo que al modo en que lo está haciendo (o intenta hacerlo) Marvel Studios con Agentes de S.H.I.E.L.D. Los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: First Class) han sido contratados por Annapurna Pictures y Skydance Productions para escribir y producir el show.

Stentz y Miller ya son conocedores de la saga, ya que trabajaron en la serie Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor, (escribieron 6 episodios) la cual conoció solo dos temporadas entre 2008 y 2009. La serie partirá de un momento clave de la primera película de James Cameron, mientras que las películas explorarán otros hilos argumentales. Si la serie funciona a nivel de audiencia, las tramas se cruzarán con la de las películas, o al menos ese es el plan de Annapurna. Probablemente, la serie se emitirá a partir del 1 julio de 2015, fecha en la que se estrena el reboot cinematográfico de la saga que dirige Alan Taylor (Thor: El Mundo Oscuro).

Pero, ¿quien interpretará a la nueva Sarah Connor cinematográfica? Según Deadline, la lista de actrices que optarían al papel se reduce a dos: Emilia Clarke y Brie Larson. Al parecer, quien tiene mas posibilidades de hacerse con el papel sería Clarke, ya que ha trabajado previamente con Alan Taylor en la serie Juego de Tronos. Es una pena, ya que Tatiana Maslany, que también sonaba para el papel, es una actriz mas completa que Clarke, y si no me creéis, echad un vistazo a su estupenda serie Orphan Black.
EMILIA CLARKE Y BRIE LARSON
EMILIA CLARKE Y BRIE LARSON
La nueva película, la primera de una trilogía, aun no tiene nombre... ¿o si? Según ha revelado Production Weekly en su Twitter, el nombre de la quinta película de la saga sería Terminator: Génesis. Este título confirmaría que estamos ante un reboot, en ningún caso una continuación de Terminator: Salvation, y que seguramente esta primera película girará en torno a los primeros meses de la guerra de la humanidad contra las máquinas controladas por SkyNet.

El guión de la nueva película será obra de Laeta Kalorgridis (Avatar)Patrick Lussier (Furia Ciega), con Arnold Schwarzenegger a bordo del proyecto, implicado no se sabe muy bien en que apartado. Para aquellos que no recordéis bien Terminator 2, la que muchos consideran la mejor película de la saga, os dejo con el siguiente vídeo, donde nos cuentan la cinta en 60 segundos, ni mas ni menos.

Publicar un comentario

0 Comentarios