MEGABANNER

ARROW: RUMORES SOBRE GOTHAM, BRUCE WAYNE Y MAS SOBRE FLASH, ROY HARPER Y NYSSA AL GHUL

Los guionistas de la serie Arrow están echando mano de todos aquellos personajes del Universo DC de los que pueden disponer: Canario Negro, Malcolm Merlyn, Dr. Ivo, Deathstroke, Solomon Grundy, Rey Reloj, Barry Allen... Sin embargo, todo tiene sus límites, y así lo ha dejado claro el propio protagonista del show, Stephen Amell, quien se ha encargado de desmentir la posible aparición en próximos episodios de cierto multimillonario de Gotham City. A partir de aquí, algunos spoilers, así que los que aun no estáis al día de la serie (¿que estáis esperando?) absteneos.

El rumor surge cuando en la página de la serie del portal IMDb aparece la sinopsis del episodio 21 de esta segunda temporada: "Oliver consigue una oportunidad de negocio de un famoso multimillonario de la cercana Gotham City." No es necesario que os explique de quien se trata este "multimillonario", ¿no es así? El caso es que he buscado esta sinopsis en IMDb y ya la han borrado, lo cual significa que probablemente todo haya sido una broma de uno de los redactores de la página. La respuesta de Amell ante las preguntas de los fans de si esta sinopsis era real  no se hizo esperar, un "no" rotundo.
BRUCE WAYNE, ¿EN ARROW?
EL PANTALLAZO QUE PRUEBA LA SINOPSIS
De entre todos los sucesos que ocurrieron en el intenso episodio titulado "Three Ghosts", emitido el pasado miércoles, uno de ellos afectaba directamente a Roy Harper, el aliado de Arrow en los Glades y novio de Thea Queen. No desvelaré aquí lo que le ocurría en dicho episodio, pero de ello se deriva que probablemente veamos al personaje interpretado por el actor Colton Haynes vestirse las mallas de superhéroe antes de lo que todos pensábamos. Si pero, ¿como Speedy, Arsenal o Flecha Roja? "He visto el vestuario de todas esas posibilidades, ya sea Flecha Roja, Speedy o Arsenal, ¡y son bastante reveladores! [risas]", ha declarado Haynes. Esto confirmaría que los responsables de la serie piensan darle a Harper un uniforme en próximos episodios, aunque aun queda por ver de que personaje.
STEPHEN AMELL Y COLTON HAYNES
STEPHEN AMELL Y COLTON HAYNES DURANTE EL RODAJE DE LA SERIE
Andre Kreisberg, uno de los responsables del show, ha hablado sobre el personaje de Roy Harper y su papel en los próximos episodios. "Una de las cosas interesantes que sucederán en el regreso de la temporada estará conectada con su relación con Arrow, como cambia y como Arrow básicamente hace que su misión sea no dejar que Roy vaya por el camino de Slade.", ha afirmado Kreisberg. Sobre la nueva incorporación al show, la actriz Katrina Law (quien en un principio hizo las pruebas para encarnar a Shado), Kreisberg asegura que los especialistas de la serie están encantados con ella, ya que es capaz de hacer muchas escenas de acción sin tener que recurrir a una doble. "Ella es la nueva ola de la Liga de Asesinos que llega a Starling City. Y tiene también algunos secretos interesantes.", ha dicho Kreisberg sobre quien encarnará a la hija de Ra´s Al Ghul, Nyssa. Sobre la posible aparición de este gran villano, Geoff Johns, guionista de la serie, ha dicho "Quizás. Nunca digas nunca. Estaría bien."
KATRINA LAW SERÁ NYSSA AL GHUL EN LA SERIE
KATRINA LAW SERÁ NYSSA AL GHUL EN LA SERIE
Pero, ¿que podemos esperar de Barry Allen en próximos episodios? Los productores del show, Greg Berlanti y Kreisberg, han hablado del futuro de Barry Allen (Grant Gustin) en la serie.
Muchos fans no esperaban nada relacionado con Flash hasta el piloto de la serie, pero teníamos una pequeña sorpresa en la escena final. Echamos un buen vistazo a Central City, y también a los orígenes de Flash relacionados con un rayo. Pero, ¿qué sucede ahora que Barry Allen tiene superpoderes? Oiremos mucho de sus aventuras a lo largo de los próximos episodios. A la vuelta de la temporada, conoceremos lo que le pasó de la misma manera que hemos estado oyendo cosas sobre los laboratorios S.T.A.R. en segundo plano.


Sobre los personajes que potencialmente podríamos ver en la serie de Flash, Kreisberg avanza: 
De la misma manera en la que Arrow se prestaba a presentar personajes como Deadshot o la Cazadora y algunos otros asentados en la realidad, espero que con Flash haya una forma de traer a algunos mas fantásticos, pero probablemente con la mirada realista con la que estamos enfocando todo. [...] Pero podría hacer frente a algunos villanos mas importantes, y posiblemente héroes. Hay un guiño a un personaje principal en el piloto.

Sin embargo, la expectación generada en torno a Arrow parece ser exclusiva a los fans del Universo DC, ya que las audiencias, a pesar de la remontada lograda con el anterior episodio, han bajado un 8% en demográficos. Esta semana, el show de CW logró un 1,1% entre adultos de 18-49 años, respecto a los 1,2 de la semana anterior. Por otro lado, la serie parece estar enganchando a la audiencia masculina de entre 18 y 34 años, o sea los fans, con un 1,6/6, el número uno en esa franja horaria. En total, el episodio "Three Ghosts" fue visto por 3,04 millones de espectadores. ¿Que por qué esta serie, a pesar de su calidad, no tiene mas público? Porque se emite en un canal como CW, que siempre ha tenido colgado el sambenito de ser una cadena dirigida fundamentalmente al público femenino y adolescente.

(CBM, CBR, Collider, EW, Comicbook.com)

Publicar un comentario

0 Comentarios