MEGABANNER

LA SERIE DE FLASH TENDRA PILOTO PROPIO. PRIMERAS IMAGENES DE BARRY ALLEN EN ARROW (ACTUALIZADO)

Warner Bros. y CW cambian de planes. Todos los fans del Universo DC estábamos ilusionados con la aparición de Barry Allen, alias Flash, en la serie Arrow, precisamente en el episodio octavo de esta segunda temporada, el cual se emite el próximo 4 de diciembre. Sin embargo, ver a Allen vestir su uniforme de Flash no estaba planeado que sucediera hasta el episodio 20, el cual serviría de piloto para su propia serie. Pues bien, los planes han cambiado y ahora Flash tendrá su propio piloto separado de la serie Arrow
BARRY ALLEN (GRANT GUSTIN)
BARRY ALLEN (GRANT GUSTIN)
Los episodios en los que aparece el actor Grant Gustin como Barry Allen, el octavo y el noveno, parecen haber tenido una respuesta positiva por parte de los responsables de la cadena, por lo que han decidido tirar hacia delante con la producción de un piloto propio para el personaje. De esta manera, al tener piloto propio, pueden disponer de mas presupuesto y centrarse mas en contar el origen de este personaje como es debido sin compartir capítulo con otro superhéroe. La incógnita es si los planes de que Barry Allen aparezca en el episodio 20 siguen adelante o no. De seguir así, parece que ya no será como el superhéroe Flash, sino como el científico de la policía Barry Allen. Obviamente, ambos personajes compartirán el mismo universo, por lo que es probable que haya crossovers entre ambas series.
BARRY ALLEN DEBUTARÁ EN EL EPISODIO TITULADO "THE SCIENTIST"
BARRY ALLEN DEBUTARÁ EN EL EPISODIO TITULADO "THE SCIENTIST"
Seguimos con otra incorporación a la serie, la del actor canadiense Nicholas Lea (Expediente X, Continuum). Lea interpretará a un personaje llamado Mark Francis, quien debutará en los episodios 12 y 13 de esta segunda temporada. Francis, un socio cercano de Walter Steele (el novio de la madre de Oliver y anterior presidente de Queen Consolidated), jugará un papel crucial en el giro que dará la vida de Moira Queen tras el juicio por lo sucedido en los Glades. 
GUSTIN, UN ACTOR QUE ME RECUERDA MUCHO A ANDREW GARFIELD
GUSTIN, UN ACTOR QUE ME RECUERDA MUCHO A ANDREW GARFIELD
PARECE QUE NO HABRÁ CRUCE ENTRE ARROW Y FLASH... AL MENOS POR AHORA
PARECE QUE NO HABRÁ CRUCE ENTRE ARROW Y FLASH... AL MENOS POR AHORA
Os dejo con el primer clip del episodio "State V. Queen", el cual se emite este miércoles 20 de noviembre.


(Green Arrow TV, Deadline, TV Line)

Publicar un comentario

0 Comentarios