MEGABANNER

X-MEN: DIAS DEL FUTURO PASADO ¿LA MEJOR PELICULA DE MUTANTES? HABLAN LOS PROTAGONISTAS

Con lo bien que salio X-Men First Class, tenemos muchas esperanzas en que la siguiente, X-Men Días del Futuro Pasado, sea todo un películón. Por lo que dicen sus actores, este puede ser el caso. De momento, su director, Bryan Singer, está ocupado con el montaje de la misma. Dos de los actores principales han hablado de ella. Por un lado, James McAvoy, (ya sabéis, el profesor Xavier joven), ha dicho que:
Hay un ejército de actores impresionantes en esa película. Bryan Singer vuelve a tomar el mando. Creo que tiene potencial para ser la mejor película de los X-Men que han hecho. Creo que es la segunda mayor producción en la que se embarca Fox después de Avatar. Así que es evidente que creen en la película"
Menuda sorpresa saber que se han gastado tanto dinero en la película, con lo tacaños que fueron con The Wolverine. Además, X-Men First Class no fue ningún bombazo en taquilla. De hecho, se tuvo que conformar con 353 millones de dólares mundiales. El lastre de X-Men: La Decisión Final pesó demasiado y muchos no le dieron una oportunidad en el cine. Sin embargo, las excelentes críticas, los pases televisivos, las ventas en blu-ray y las descargas legales han debido animar a FOX a no escatimar con esta película. 

McAvoy sigue comentando sobre la dirección de Singer. Indica que es muy protector, que se lo  toma muy en serio y que nota una especie de veneración por los personajes. Y,sobre todo, que con el se sabe que está en buenas manos. Respecto a si lo veremos mano a mano con Magneto (Michael Fassbender), reconoce que con quien ha compartido mas escenas es con Hugh Jackman (Lobezno) y con Nicholas Hoult (Bestia).

IMPAGABLE LOOK DE PETER DINKLAGE
Otro que ha hablado de la película es Peter Dinklage, que como ya sabemos hace de Bolivar Trask. Aunque se dijo que sería el villano, parece ser que no estamos ante un maloso plano.
No quería interpretar al villano. Es un hombre de ciencia. Un hombre de inventos. El ve lo que hace como algo bueno. Su ambición es ciega y también es algo arrogante. Ha luchado toda su vida por tener cierta atención y respeto."
Ya avisa de que su personaje se enfrentará al presidente Nixon, sin avanzar  de qué manera. Nos quedamos con que a la película no le han faltado medios y que han puesto toda la carne en el asador. Y, lo mas importante tratándose de Singer...Superman no sale.

Fuente: IGN, EW


Publicar un comentario

0 Comentarios