MEGABANNER

THOR: EL MUNDO OSCURO, SENSACIONALES IMAGENES EN HD, CLIP, PROMO Y MAKING OF

Una de las muchas cosas que no gustaron a los fans de Marvel de Iron Man 3 fue su pésima escena de los créditos finales y la ausencia de una al finalizar estos. Bueno, parece que los responsables de la nueva película de Thor se han hecho eco de las quejas de los fans, por lo que veremos, no una, sino dos escenas post-créditos, una durante los mismos y otra al final. nada se sabe acerca de quien o quienes podrían aparecer en estas escenas, aunque la fuente de la noticia, enigmáticamente, afirma que: "Mediados - Presagiando. Final - Haciendo trizas". ¿A qué creéis que se refiere esta cita?


Cuando quedan aun tres semanas para su estreno en Estados Unidos (a España llegará antes, el próximo 31 de octubre), ya hay estimaciones acerca del potencial en taquilla de Thor: El Mundo Oscuro. Según Deadline, la película de Alan Taylor se espera que obtenga en su fin de semana de estreno unos 75 millones de dólares, lejos de los 128,1 millones que consiguió Iron Man 2 en 2010. Aun así, parece que las aventuras del dios del trueno atraen a un público mas amplio, con buenos porcentajes incluso entre el público femenino.


Pero una cosa son las estimaciones y otra muy distinta la reacción del público la semana del estreno y las posteriores. El fan de Marvel, por lo general, salió bastante decepcionado de Iron Man 3, por lo que las expectativas ante Thor: El Mundo Oscuro son cautelosas. Os dejo con una nueva recopilación de material promocional de la película, con montones de impresionantes imágenes, un nuevo clip, y un vídeo tras las cámaras.



































(JoBloEmileeid)

Publicar un comentario

0 Comentarios