MEGABANNER

THE WALKING DEAD, TEMPORADA 4: PRIMERA CRITICA Y NUEVO CLIP

Aunque la mayoría de los mortales (y zombies si los hubiera) tendremos que esperar a que nos estrenen la serie mañana domingo, en The Hollywood Reporter no. Ellos ya han podido ver los dos primeros episodios de la serie para dar su opinión de la vuelta de la misma. En general es muy buena, os dejamos lo más relevante sin spoilers. Esos ya os los pondremos en nuestra crítica del lunes.

Gimple (el nuevo showrunner) ha puesto el énfasis en profundizar en los personajes. [] Una vez que haya conseguido hacerlo, y que la audiencia cambie o avance en su opinión sobre ellos, quizás los mate mas tarde.[] Así su muerte resulta más visceral a los fans. La segunda temporada fue posiblemente la más débil por el triángulo amoroso de Lori, Shane y Rick. Esto no solo no tenía fuerza, sino que no permitió desarrollar a otros personajes e hizo a Lori tan odiosa que su muerte no se sintió como la de un personaje tan principal. En esta temporada vamos a sentir mucho mas las muertes que veamos. En estos dos primeros episodios, veremos mucho del pasado de los personajes. []Esta serie no es tanto sobre zombies como una serie sobre los vivos.[] Parecen tranquilos en la prisión y se respira un aire de comunidad. Carl parece volver a ser un niño y Rick ni siquiera lleva pistola. Todo con un zumbido al fondo. []Solo para enfatizar que ahora Gimple dirige la serie, a pesar de la cantidad de acción con zombies, no es con Rick y la panda corriendo a los coches y motos. La parte frenética se ha perdido, pero no la acción. Sientes pánico porque sabes que hay un zombie justo ahí. Pueden aterrorizarte sin desparramar cerebros.


Este crítico no hace mención a las dos partes en las que se diferenció la tercera temporada, tanto en tandas de episodios como en la calidad de los mismos. Parece que le gusta la forma en la que Gimple llevó la segunda parte de la temporada, y su estilo de profundizar en los personajes. No menciona que muchos dicen que han decidido dejar de ver la serie por lo descontentos que nos quedamos con un final tan malo.  Que cumplan con la amenaza es otra cosa.

Ya veremos si finalmente se ha hecho con el show y este no sufre de tener a su tercer showrunner en 4 temporadas. Ojalá que sí.

Publicar un comentario

0 Comentarios