MEGABANNER

THE WALKING DEAD: HONEST TRAILER Y MAKING OF DE LA TEMPORADA 4. LA PRODUCTORA INSINUA UN GRAN SPOILER

Gale Anne Hurd, productora de The Walking Dead, ha hablado acerca de cual va a ser el gran leit motiv de esta nueva temporada que acaba de comenzar. "Esta es una temporada donde veremos si la gente realmente puede volver del lado oscuro. ¿Será Rick capaz... de volver de Crazytown? ¿Será capaz de soltar las riendas de la Ricktadura? ¿Habrá la suficiente paz y armonía en la prisión, considerando que acogieron a todos los supervivientes de Woodbury? ¿Qué tipo de paz en definitiva, dada la naturaleza humana [...] y dado que los caminantes están a las puertas?"

Sobre El Gobernador, Hurd revela que el personaje se ha marchado a un lugar muy, muy oscuro, y que le será mas difícil escapar de su locura que a Rick. "¿Sigue siendo un loco... o intenta redimirse de alguna manera?", se pregunta Hurd.

THE WALKING DEAD

Ahora que Andrea ya no está, parece que la única mujer realmente dura que queda en el show es Michonne. Sin embargo, Hurd no está tan de acuerdo. "...es una oportunidad no solo para que Carol de un paso al frente, sino también para Sasha y Beth... así que realmente esta temporada verás una transformación de muchos personajes femeninos." Es curioso que no haya nombrado a Maggie, ¿no creeis? 

Otra posible transformación es la que podría sufrir la amistad entre Carol y Daryl, puede que a algo mas íntimo: "Sienten amor y respeto mutuo, sin preguntas. Son capaces de bromear entre ellos. No verás a Daryl sonreír mucho, algo que Carol desea. Me encanta la interacción entre ellos dos. Me gusta el doble sentido. Veremos si desemboca en algo mas." Hurd no revela si la relación de Carol y Daryl llegará a mayores: "No puedo decirlo. Eso sería un gran spoiler. Sería probablemente el spoiler número uno de la temporada."

A continuación os dejo con un vídeo tras las cámaras del rodaje de la cuarta temporada en el que se muestran como se consiguieron los impresionantes efectos especiales y de maquillaje del show.



Y, para aquellos que ya lo echaban de menos, los tipos de Screen Yunkies han lanzado un Honest Trailer dedicado a The Walking Dead, en el que sacan a la luz (casi) todos los fallos del show. Solo está subtitulado en inglés, pero no es difícil de entender.


(Blastr, JoBlo)

Publicar un comentario

0 Comentarios