MEGABANNER

STAR WARS: SAOIRSE RONAN HABLA DEL CASTING DEL EPISODIO VII

Como ya os dijimos, la actriz Saoirse Ronan, que también sonó para Bruja Escarlata (parece que todos los papeles se los rifan unas cuantas) hizo unas pruebas para Star Wars. Recientemente, la actriz ha participado en un podcast, concretamente el de la revista Empire. Obviamente, le han preguntado que que puede contar de la continuación de Star Wars, a lo que ha respondido lo siguiente: 

Si, lo hice (una prueba para Star Wars)...La verdad es que no se ni si debería haber dicho ni eso. Es decir, todo el mundo lo ha hecho. Hay tanta gente que conozco que ha hecho la prueba para el mismo papel que yo, y chicos que han hecho lo mismo para un determinado papel. Así que imagino que J.J. está escaneando el mundo entero para encontrar la gente que está buscando. Pero nadie tiene ni idea de qué es lo que busca, ni nadie ha leído el guión. Así que fuí, leí mi parte, pero tengo que decir que cuando hice la audición fué la única vez que pensé ¿Sabes que? Aunque no lo consiga, me lo he pasado tan bien haciendo la prueba, fingiendo que saco un sable láser ( lo saco de una bolsa, fingiendo que no se lo que es). Eso fue...eso fue genial. Un sable láser, ¡Star Wars!"

ENTRE DI CAPRIO Y ESTE PARA SER ANAKIN, GANÓ ESTE.
ESPEREMOS QUE ESTA VEZ MEJOREN EL CRITERIO
No es poco lo que cuenta la chica. Parece ser que J.J. Abrams no acaba de encontrar lo que busca. Y viendo la edad de esta chica, busca a alguien muy joven. En cuanto a los chicos, no especifica la edad de los que están desfilando para el misterioso papel masculino. Hace bien Abrams en ser exigente, ya que la elección de Hayden Christensen como Anakin permanece como una de las peores jamás hechas.

No deben de tardar ya mucho en hacer los primeros anuncios oficiales de la película. Aquí os los traeremos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios