MEGABANNER

IMPULSO CREATIVO: EL PAIS SEMANAL REINVENTA EL DOMINGO

Impulso creativo. Con estas dos palabras, El País define la renovación de su revista dominical, El País Semanal, un profundo cambio que no conlleva renunciar a la esencia que la ha convertido en referente de las publicaciones periódicas españolas. El director y guionista de cine Daniel Sánchez Arévalo es uno de los elegidos para protagonizar la campaña del nuevo El País Semanal. Autor de películas como Gordos o Azul Oscuro Casi Negro, Daniel nos revela en el vídeo de la campaña de donde extrae su inspiración, como busca ese impulso creativo que le conduzca a una gran obra.

El nuevo dominical de El País presenta una portada y cabecera totalmente renovadas, así como cambios en los contenidos, en su estructura y su estilo visual. Se presentan nuevas secciones, como El Pulso o 360 Grados, así como nuevas firmas, con una presencia destacada de periodistas latinoamericanos, como el colombiano Juan Gabriel Vásquez o el argentino Martín Caparrós. Sin embargo, y al ser parte de la seña de identidad de la revista, se mantienen las columnas de Javier Marías, Javier Cercas o Rosa Montero, entre otros. También se mantienen los grandes reportajes, marca de la casa, centrados siempre en grandes historias con textos e imágenes propios, así como la entrevista semanal a grandes personajes de nuestro tiempo. 


Una de las novedades mas destacadas para aquellos que amamos el cómic es una nueva sección a doble página, en la que se publicarán alternándose cada semana obras de autores como Paco Roca, creador de la multipremiada novela gráfica Arrugas, o Francesc Capdevila, mas conocido como Max.

Ya puedes disfrutar de la nueva imagen y contenidos de El País Semanal en los quioscos o bien en su página web. Y para estar al día de todas las novedades de la nueva revista, hazte seguidor de su perfil en Twitter, usando el hashtag #impulsocreativo.

Publicar un comentario

0 Comentarios