MEGABANNER

ARROW: SINOPSIS, PROMO E IMAGENES DEL EPISODIO 2X05 "LIGA DE ASESINOS". SINOPSIS DEL 2X07

No hemos tenido todavía ocasión de disfrutar mucho del personaje interpretado por Summer Glau en la nueva temporada de Arrow, no sabemos si por miedo de los responsables del show de que la actriz gafe la serie... Bromas aparte, la actriz ha hecho unas delcraciones a THR en las que apunta que podría surgir incluso algún tipo de relación sentimental entre su personaje de Isabel Rochev y Oliver Queen (Stephen Amell). "Su respeto mutuo va creciendo [...] hay posibilidades de que algo como un romance pueda surgir. Pero Isabel es una mujer fuerte, así que sus interacciones con ella van a ser complicadas, no importa lo que cambien..." Glau incluso deja entrever que Felicity (Emily Bett Rickards), la ayudante de Oliver, podría desarrollar celos hacia la empresaria rival de Queen Consolidated.

La CW ha anunciado la sinopsis del séptimo episodio de la temporada, titulado "State vs. Queen", en el que tendremos el regreso del actor Seth Gabel (Fringe) como el infame Conde Vértigo.
Moira lucha por su vida; El Conde regresa - Oliver está preocupado por una misteriosa enfermedad que asola la ciudad, infectando cientos de personas, incluyendo a Diggle (David Ramsay). Oliver descubre vértigo en la sangre de Diggle y se da cuenta que El Conde ha escapado de prisión y una vez mas está distribuyendo su droga.

En el tercer episodio se mencionó el nombre de Ra's Al Ghul, uno de los mayores villanos de Batman, y su conexión con Canario Negro. Pues bien, el nombre del capítulo de la próxima semana es, precisamente "Liga de Asesinos", uno de los nombres con el que se conoce a la organización criminal del citado villano. Os dejo con la sinopsis, la promo y varias imágenes de dicho episodio.
El canario canta - Mientras Oliver atiende las heridas de Canario (Caity Lotz), intenta que revele de donde viene, pero ella se niega. Sin embargo, después que Oliver y Canario sean atacados en la mansión Queen por hombres entrenados de la Liga de Asesinos, ella confiesa cual es su conexión con el perverso grupo. Mientras Moira (Susanna Thompson) se enfrenta a múltiples acusaciones por asesinato y conspiración por su participación en la destrucción de Los Glades, el asistente del fiscal del distrito (Dylan Bruce) le ofrece un acuerdo - declararse culpable ahora y evitar la pena de muerte o jugársela en la corte. Thea (Willa Holland) suplica a su madre que luche por su vida pero Moira parece resuelta a aceptar la oferta. Mientras, Oliver se enfurece con Laurel (Katie Cassidy) por unirse al equipo de acusadores en el caso de su madre.


Caity Lotz como Canario y Navid Negahban (Homeland) como Al-Owal

Canario y Oliver

 Al-Owal

Caity Lotz como Canario y Navid Negahban (Homeland) como Al-Owal

Canario se enfrenta a la Liga de Asesinos

Canario se enfrenta a la Liga de Asesinos

Publicar un comentario

0 Comentarios