MEGABANNER

THE WALKING DEAD: SPOT Y AVANCE DE LA TEMPORADA 4. ESCENA ELIMINADA DE LA TEMPORADA 3

Pues ya faltan menos de dos meses para que tengamos de vuelta la serie de mayor audiencia del cable hasta ahora, The Waking Dead. El nuevo y (tercer) showrunner, Scott Gimple, junto a otros responsables de la serie han avanzado algo de lo que veremos en la temporada. Os hemos resumido lo que consideramos más relevante de sus declaraciones. Ya sabéis que si no queréis saber nada de spoilers, no debéis seguir leyendo. Aunque la experiencia me dice que muchas veces declaran cosas que no son ciertas, para despistarnos. Hacen bien, si queremos saber lo que pasa, pues a ver la serie, que para eso la hacen.
  • Estamos ya en la temporada 4, y hay muchos personajes que siguen adelante en la serie, que en los cómics ya han muerto. Y al revés. Sin embargo, aquellos que siguen The Walking Dead por los cómics y esperan ver en la serie los grandes momentos que han vivido en la publicación, pueden estar tranquilos, según Gimple:
"La gente verá acontecimientos de los cómics y sabrán exactamente de donde vienen, pero será en un contexto diferente. No nos queda otra. También verán historias en la serie que no han visto en los cómics. Pero la base de esas historias tienen el espíritu de las historias que se cuentan en los cómics".



  • Greg Nicotero anunció también que uno de los episodios que veremos está calcado del cómic, pero como no dice ni qué episodio ni qué número del cómic, pues nos toca esperar y ver. También veremos conflictos en la prisión ahora que el grupo ha crecido tanto, algo muy esperable.
  • En cuanto a Rick, veremos un cambio en su actitud, más volcado ahora en ser un buen ejemplo para Carl y en recuperar la humanidad que el apocalipsis parece haberle robado. Que lo consiga o no, ya se verá. En cuanto al esperado enfrentamiento entre Rick y El Gobernador, que termina en los cómics con Rick perdiendo una mano, son cautos a la hora de decir si veremos esto mismo en la serie. Recordemos que es algo que ya sucedió en otra serie de éxito arrollador, Juego de Tronos,  donde uno de sus personajes principales, Jaime Lannister, perdía también su mano, lo cual reduce mucho el efecto sorpresa para los que no siguen los cómics. 

  • La idea de matar a Rick que pulula en el aire, la enfocarían si la serie tuviera "50 temporadas" y su hijo Carl heredara el puesto, pero no parece que las cosas vayan por ahí, aunque no descartan nada como buena forma de mantener la intriga. También parece que desechan la idea de volver a ver el fantasma de Lori. No les gusta repetirse y se lo agradecemos.
  • Como ya avanzamos aquí, reiteran que Michonne tendrá una cruzada personal contra El Gobernador por lo que le hizo a su amiga Andrea, y éste sufrirá un importante cambio. Lo que le sucedió al final de la temporada, donde pareció volverse loco, lo llevará a un lugar mas oscuro. 
  • Por si fuera poco, anuncian una nueva amenaza a la que no puedes apuñalar. Este nuevo peligro lo es tanto en el mundo de The Walking Dead como lo sería en el nuestro. ¿Alguna epidemia?. Aunque para epidemia ya tienen a los zombies, que no serán tan fáciles de vencer en esta temporada y que volverán a sentirse como un gran peligro.
BANNER PROMOCIONAL DE LA CUARTA TEMPORADA
  • La parte positiva la tendremos de Maggie y Glen, que demostrarán que el amor puede tener lugar entre tanta hecatombe. Otro que aportará alegría es Tyreese,  que tendrá la oportunidad de darse a conocer, algo que están deseando los fans del personaje.
Nuevamente serán 16 episodios diferenciados en dos partes, siendo el primero de ellos donde nos insinuarán la gran amenaza. Esperaremos a ver qué nos ofrecen y si tanto cambio de showrunner no termina perjudicando a la serie. Como siempre, tendréis la reseña de cada episodio aquí.

Fuente: THR

Publicar un comentario

0 Comentarios