MEGABANNER

MARVEL STUDIOS: NUEVOS CORTOS, GWYNETH PALTROW, CAPITAN AMERICA, AGENTES DE S.H.I.E.L.D.

El co-presidente de Marvel Studios y director del corto Agente CarterLouis D’Esposito, ha ofrecido unas pinceladas acerca de los próximos cortometrajes ambientados en el Universo Cinematográfico que llegarán a partir de 2015. D’Esposito ha avanzado que planean un corto ambientado en Asgard, donde nos relatarán un suceso ocurrido en la juventud de Thor y Loki. También habla de una historia centrada en un joven Nick Furia que, junto a su fiel compañero de armas Dum Dum Dugan, visitan Wakanda, reino de Pantera Negra. (Screen Rush)

En una reciente entrevista concedida a HitFix como parte de la promoción de su película Thanks for SharingGwyneth Paltrow ha expresado sus dudas acerca de que el personaje de Pepper Potts vaya a aparecer en la secuela de Los Vengadores, a pesar de que aun es un poco pronto para asegurarlo categóricamente. "Bien, no, no creo [que esté en ella]. No he oído nada... mi teléfono no ha sonado para Los Vengadores 2", ha dicho la actriz. Una lástima, ahora que Potts había obtenido superpoderes en Iron Man 3 y le había cogido el gustillo a ponerse la armadura de Rescate.
PALTROW EN LA PREMIERE DE IRON MAN 3
Parece que el primer y esperado tráiler de Capitán América: El Soldado de Invierno se estrenará junto a Thor: El Mundo Oscuro, el próximo 8 de noviembre, aunque lo mas probable es que aparezca online unos días antes, ya que la película se estrena antes internacionalmente que en los Estados Unidos. Os dejo con la nueva portada de la revista SFX dedicada a la nueva película del dios del trueno. (Kinopoisk.ru, VK.com)


Mientras tanto, el Universo Marvel sigue expandiéndose en la pequeña pantalla. Han surgido unas misteriosas imágenes del rodaje por las calles de Estocolmo de uno de los capítulos de la serie Agentes de S.H.I.E.L.D. Se trata del cuarto episodio del show, el cual está ambientado en la capital sueca, y en las imágenes aparecen unos enigmáticos sujetos enmascarados. ¿Quienes son? ¿O solo se trata de unas máscaras que serán sustituida en post-producción todas con el mismo rostro? 
¿POR QUÉ ME RECUERDA A FRINGE?
La serie tendrá una fuerte presencia en la próxima Comic Con de Nueva York, que se celebra del 10 al 13 de octubre. Las siguientes imágenes muestran la réplica de la placa del Agente Coulson que se pondrá a la venta en dicho evento, al "módico" precio de $50. (MoviezineeFX Inc.)
   

Publicar un comentario

0 Comentarios