MEGABANNER

BATMAN/SUPERMAN: ¿TENEMOS TITULO? WARNER APUESTA POR DC

Cuando os hablamos de las esperanzadoras declaraciones del jefazo de Warner, Kevin Tsujijara, donde decía que nos esperaban importantes anuncios en lo que respectaba a DC, no todo lo que declaró salió a la luz. Según la web comic book therapy, entre tanto parloteo, el hombre pudo relajarse y decir el título definitivo de la película que unirá a Batman y Superman por primera vez en el cine. Para referirse a ella, dijo "Batman versus Superman", en referencia al estreno de la misma, previsto para 2015. 

O es una forma de llamar a la película un poco rara, o me temo que el título va por ahí. Y si finalmente no es el título, parecería casi confirmado que la idea es enfrentar a los dos superhéroes. No me entusiasma que ya en el primer encuentro tengan que pelear. Eso sí, aquellos que tanto sufrieron porque no vieron kriptonita en Man of Steel, ya saben que Batman tendrá un buen trozo guardado para poder enfrentarse a Superman.
BATMAN CONTRA SUPERMAN. MIRA QUE SE PUEDEN HACER SECUELAS PARA CONTAR ESO
Pero no sólo eso. La idea que tienen es desarrollar en Warner el universo de DC de la misma manera que Disney lo está haciendo con Marvel. "Los otros lugares donde pienso que podemos crecer es en DC". Es más, añadió que de las 12 o 14 películas que Warner piensa ir estrenando cada año, la base de esos estrenos serían películas de DC. Lo que no queda claro es cuántas películas son esas, dos o 7 al año. Ni si está contando películas animadas. DC es mucho más que superhéroes, pero este hombre se refiere específicamente a los estrenos de cine. Que habría mucho más de videojuegos, televisión y productos de consumo ya lo anunció. 

Si esto lo llevan a cabo, resultaría toda una revolución, ya que hasta ahora, nos tocaba esperar años y años para ver a un superhéroe de DC en las pantallas. Y, para qué negarlo, o era Batman, o era Superman. Si se atrevían con algún otro, como con aquella supuesta Catwoman o con Green Lantern, los resultados no convencían a nadie. Y, por desgracia, Watchmen no fue el éxito que merecía, y V de Vendetta no cumplió como debiera con la obra original. Os dejamos con un fan-made sobre la continuación de The Dark Knight Rises.


Esperemos que esta gran noticia se confirme con rápidos anuncios de proyectos basados en DC, que va mucho mas allá de la Liga de la Justicia. De momento, el enfoque que ofrece Warner, tanto en la trilogía de Batman como en en Man Of Steel es mucho mas adulta que lo que Marvel hizo con Iron Man 3. Como muchos fans, nos agarramos a la esperanza de que Warner siga pensando en su público y no en todos los públicos. Esperaremos más noticias.

Publicar un comentario

0 Comentarios