MEGABANNER

ARROW: COMO PRESENTAN A FLASH Y NUEVO CASTING

Siguen las noticias en torno a la segunda temporada de Arrow, que se está poniendo de lo más emocionante. Han fichado al actor Dylan Bruce para interpretar a Adam Donner, un abogado inteligente y carismático que trabajará con Laurel. Si veis la serie Orphan Black, que os recomendamos aquí, sabréis que es el novio guapetón de Sara Manning. Aquí se supone que será otro aspirante al soso corazón de Laurel. Ya veremos cómo es su papel, porque en Orphan Black es un poco inexpresivo. Hay que reconocer que pueden hacer buena pareja estos dos.

ADAM DONNER (DYLAN BRUCE), OTRO QUE VA A POR EL GÉLIDO CORAZÓN DE LAUREL.
A VER SI SE CASAN Y SE MUDAN DE CIUDAD
Quien si han dicho que vuelve es John Barowman, pero parece que lo hará más bien en flash backs que por haber sobrevivido a la primera temporada, aunque no son nada claros con el tema los responsables de la serie, así que podemos esperar cualquier cosa. 

En cuanto a cuál será la razón por la que veremos al forense Barry Allen en Starling City, Tvline tiene la respuesta. Según esta web, éste llegará a la ciudad para investigar una serie de asesinatos que él piensa pueden estar relacionados con el de su propia madre. El que fue a la cárcel por el asesinato de ésta fue precisamente el padre de Barry, aunque él cree que es inocente. Esto casa con los cómics que Geoff Johns hizo del personaje, que, dado que también escribe en la serie Arrow, ha pensado que para qué cambiar lo que ya está bien, y más con todo el trabajo que le viene encima. Tambien sabemos que el episodio 20 de Arrow, donde apareceŕa Barry Allen tras los episodios 8 y 9, será como una especie de presentación de la serie de Flash. ¿Será entonces cuando muestre sus poderes? Lo que es seguro es que esta temporada promete muchísimo. Ojalá que cumpla.

Publicar un comentario

0 Comentarios