MEGABANNER

THE WALKING DEAD: KIRKMAN HABLA DE LA TEMPORADA 4. IMAGEN DE MICHONNE Y DARYL

El nuevo cambio de showrunner en The Walking Dead, que en vez de Glen Mazzara ahora será Scott Gimple, tiene preocupados a muchos fans. Pocos no están de acuerdo en que la etapa más brillante de The Walking Dead ha sido la que ha tenido al frente a Mazzara. Ahora que la cuarta ya depende de Gimple, él y Kirkman han hablado con The Hollywood Reporter para avanzar qué tipo de enfoque veremos en la temporada 4. Os dejamos con lo más destacable y nuestra opinión al respecto. Si queréis leer la entrevista completa a Kirkman, pinchad aquí, y la de Gimple, aquí.

  • Kirman dice que la visión de Gimple está mucho más basada en los personajes. Dice de él que es fan absoluto de los cómics, y, que aunque seguirán habiendo variaciones sobre ellos en la serie, esta temporada veremos más escenas de los cómics que antes. 
MICHONNE TENDRÁ UNA MISION CONTRA EL GOBERNADOR
  • La temporada 4 notará las grandes pérdidas de la tercera, como Michonne respecto a Andrea, a la que espera vengar, pero finalmente beneficiarán a la historia. En cuanto al Gobernador, será diferente de lo que esperamos y de lo que hemos visto hasta ahora. Lo mismo con la historia respecto a la temporada 3, que se alejarán de la dualidad entre la Prisión y el pueblo. 
  • La prisión está muy debilitada y no será eterna, como saben los lectores de los cómics. En cuanto a Carl, va a ser protagonista de algo importante esta temporada, de lo que no adelanta nada. 
La opinión más generalizada es que posiblemente Kirkman se ha buscado un showrunner que no le lleve la contraria, aunque sepa mejor que él lo que hacer con sus personajes. No está confirmado, pero se dice que Mazzara quería matar al Gobernador y que tenía un final de temporada mucho más emocionante del que finalmente vimos, que decepcionó a la mayoría, como analizamos en estos 10 puntos. Que se quieran basar en los personajes muchas veces es una excusa para ahorrar acción, y a estos personajes me parece que ya los conocemos bastante bien después de 3 temporadas. Nadie quiere ver sólo zombies persiguiendo gente, pero tampoco episodios en los que no pasa nada. El episodio dirigido por Gimple en el que Rick discutía con Morgan lo encontré de lo más aburrido. Los diálogos no eran tan profundos como pretendían, si me apuras casi no tenían mucho sentido ni iban a ningún sitio. 
DARYL ES SIN DUDA UN CAMBIO DE LOS CÓMICS QUE HA MEJORADO LA HISTORIA
En cuanto al Gobernador, debieron matarlo al final en un enfrentamiento épico con Rick o Michonne, no esa locura de cambiar la esencia del personaje y poner ese tiroteo absurdo a su propia gente. No tuvieron valor de hacerlo por la popularidad del personaje o porque no tienen un villano de repuesto a la altura. Difícilmente no pasará factura en la temporada 4. 

Veremos si las nuevas incorporaciones consiguen atraparnos y esta temporada no supone una caída en picado respecto a la primera mitad de la tercera, ya que a Mazzara ya se le echaba de menos en la segunda parte de la temporada 3.

Publicar un comentario

0 Comentarios