MEGABANNER

MASTERCARD Y ATRAPALO.COM QUIEREN HACER REALIDAD TUS DESEOS

Estamos en pleno verano, tiempo de descanso y de diversión. Sin embargo, corren tiempos difíciles, en los que la complicada situación económica muchas veces nos impide disfrutar del merecido descanso. MasterCard y Atrápalo, agencia de viajes online líder en España, quieren que no renuncies a tus vacaciones con un plan que te lo pondrá todo un poco mas fácil. Acogerse al Plan PIDE (Programa de Incentivo a la Diversión y el Entretenimiento) es de lo mas sencillo: entra en la web de Atrápalo y compra con tu tarjeta MasterCard, de esta manera conseguirás cheques regalo de Atrápalo por valor de hasta 20 €.


Pero lo mas importante de la promoción es que, al realizar tu compra, formules un deseo y lo compartas con tus amigos. Cuantas mas veces sea soplado, mas cerca estará tu deseo de cumplirse. Un viaje al Caribe, una escapada a Berlín, una semanita en Islandia... cualquier viaje que desees puede hacerse realidad con el Plan PIDE de MasterCard y Atrápalo

Puedes consultar las bases de la promoción en la web de Atrápalo y en la página del Plan PIDE. Y si quieres pedir tu deseo a través de Twitter, utiliza el hashtag #PlanPIDE.

Publicar un comentario

0 Comentarios