MEGABANNER

LAS 10 ROBOTS MAS SEXYS DEL CINE (PARTE 2)

Seguimos repasando las 10 féminas robots mas sexys del cine, una lista en la que probablemente no estarán todas las que son, pero indudablemente si son todas las que están. Algo a tener en cuenta es que la inclusión de algunas de estas chicas robots en la lista constituye un spoiler en si mismo si no has visto las películas en las que aparecen, así que leed bajo vuestra propia responsabilidad.

JOANNA EBERHART, LAS ESPOSAS DE STEPFORD (1975). Esta cinta, sin mucho éxito en su estreno, se ha convertido con los años en un film de culto. Basada en la novela de Ira Levin (La Semilla del Diablo), contaba la historia de Joanna (Katharine Ross) quien, tras mudarse al idílico barrio de Stepford con su marido y sus dos hijos, descubre la terrible verdad que se esconde tras el perfecto comportamiento de sus residentes femeninas. La terrible verdad ya os la habréis imaginado, y si, es políticamente incorrecta. La película tuvo tres secuelas y un remake en 2004 protagonizado por Nicole Kidman.


CASELLA REESE, CYBORG 2 (LA SOMBRA DE CRISTAL, 1993). Angelina Jolie tuvo en esta película su primer papel protagonista, del que no parece guardar muy buen recuerdo, ya que en una entrevista al NY Times llegó a decir "después de verla, me fui a casa y me sentí enferma." Casella (Jolie) es una cyborg desarrollada para el espionaje y el asesinato, con un fluido que recorre su organismo artificial altamente explosivo llamado Glass Shadow, de ahí el subtítulo del film.


GIGOLO JANE, INTELIGENCIA ARTIFICIAL (2001). Ashley Scott (hija de Bruce Wayne y Selina Kyle en la serie Aves de Presa) era Gigolo Jane, una Mecha, como son llamados los robots en la cinta de Spielberg, construida para el placer. El personaje de Scott apenas tiene una línea en el guión, recayendo el peso de esta parte de la película en su contrapartida masculina, Gigolo Joe, interpretado por Jude Law. No nos hizo falta nada mas para fijarnos en esta hermosa chica mecánica.


ANALEE CALL, ALIEN RESURRECCIÓN (1997). Encarnada por la actriz Winona Ryder, Call era la sintética ingeniera de la nave de contrabandistas Betty. Call era una "auton", sintéticos de segunda generación (máquinas fabricadas por máquinas) creados para impulsar la industria cibernética del siglo XXIV. Los autons protagonizaron una sangrienta revuelta contra sus amos humanos conocida como "The Recall". Rypley, impresionada por la humanidad del robot, llegó a decir: "Debería haberlo supuesto. Ningún ser humano es tan humano..."


RACHAEL, BLADE RUNNER (1982). Cerramos este repaso a las robots mas sexys del cine con Rachael, una delicada replicante modelo Nexus 6 sin fecha de caducidad, interpretada por la actriz Sean Young, en el que es quizás el mejor papel de su carrera. Sin embargo, el propio Philip K. Dick, autor de la novela en la que se basa la película, siempre tuvo en mente para el papel a Victoria Principal, muy popular por su personaje de Pamela Ewing en la serie Dallas. De cien actrices que se presentaron a las pruebas, solo 3 fueron consideradas seriamente para encarnar a Rachael: Young, Nina Axelrod y Barbara Hershey. Young se tomó su papel tan en serio que en la escena en la que Deckard (Harrison Ford) le desvela que ella es una replicante, las lágrimas que derrama la actriz fueron completamente reales.


La lista está lejos de estar completa. Echareis en falta algunas féminas robots, las cuales intentaré abordar en próximas entregas, así que estoy abierto a vuestras sugerencias. Si os perdísteis la primera parte del post, pinchad aquí.

(avp.wikia, Wikipedia, IMBd)

Publicar un comentario

0 Comentarios