MEGABANNER

GAS NATURAL FENOSA TE INVITA AL FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIAN

El próximo mes de septiembre se celebra la 61ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, un referente tanto nacional como internacional en certámenes cinematográficos. Cada año se dan cita en la acogedora y bella ciudad vasca actores y directores de talla mundial, y se presentan las películas mas importantes de la nueva temporada cinematográfica. ¿Sabes que es muy fácil ganar una de las 100 entradas dobles para asistir a todas las proyecciones del festival que sortea Gas Natural Fenosa?

Gas Natural Fenosa, comprometida con la cultura, es patrocinadora de muchos festivales de cine españoles, siendo el mas importante de ellos el de San Sebastián. Este año, Gas Natural Fenosa quiere que asistas al festival, no solo como público, sino también como el autor de uno de los cortos que serán elegidos para su exhibición en la muestra. La mecánica del concurso es muy sencilla. En primer lugar, graba tu corto, que ha de tener una duración de menos de un minuto y, muy importante, sin cortes. Gas Natural Fenosa es una compañía en la que el suministro continuo y sin cortes de gas y electricidad a los hogares es lo mas importante, así que lo lógico es que el cine tampoco tenga cortes. Una vez tengas grabado tu corto, entra en la página de Facebook En el cine, como en casa, de Gas Natural Fenosa, donde encontrarás la aplicación Muestra de Cortos sin Cortes, sube tu vídeo y ¡suerte! Los vídeos se mostrarán en la página de Facebook de la promoción así como en el espacio Gas Natural Fenosa de la plaza Okendo de San Sebastián, durante los días del festival, del 20 al 29 de septiembre.


Entre todos los participantes se sortearán 100 entradas dobles para todas las proyecciones del Festival de San Sebastián. Y si además, eres bloguero y así lo indicas en el formulario de participación, podrás ganar una de las cinco entradas dobles para asistir a la ceremonia de clausura del festival. Si amáis el cine no podéis dejar escapar esta oportunidad que os brinda Gas Natural Fenosa. Yo ya tengo una idea para mi corto, ¿y vosotros?

Post patrocinado

Publicar un comentario

0 Comentarios