MEGABANNER

FLASH SERA UNA SERIE EN CW Y APARECERA EN ARROW (ACTUALIZADO)

La noticia acaba de salir y viene de una de las fuentes más fiables de la red, Deadline. Parece ser que tras los infructuosos intentos de llevar a cabo una serie de Wonder Woman en CW, la cual han intentado reescribir varias veces para obtener el producto que Warner busca y no acaba de encontrar, se ha paralizado. Y es debido a que van a concentrar sus esfuerzos en una serie sobre Flash. El equipo que lanzaría al personaje al medio televisivo sería el mismo que lo ha hecho con Arrow, Greg Berlanti, Andrew Kreisberg, y David Nutter como director al menos del piloto.

Para presentar al personaje, la idea sería que apareciera en la segunda temporada de Arrow, siempre según la fuente. Esto rompería la regla no escrita de que en Arrow no aparecerían superhéroes ni villanos con superpoderes, algo previsible si queremos muchas temporadas con muchos episodios en cada una. Pero también daría sentido a las declaraciones que hacían tiempo atrás los artífices de la serie que veríamos a importantes personajes de DC en la misma, y que Arrow deja atrás su fase de vigilante para ser Green Arrow. 

LOS EFECTOS DE HOY DÍA PUEDEN HACER GRANDES COSAS SIN GRANDES PRESUPUESTOS
Si esto fuera cierto, los rumores acerca de una película sobre el personaje en 2016, tras Batman/Superman y previo a la Liga de la Justicia en 2017...¿Dónde quedan? ¿Era un globo sonda a ver cómo reaccionaba el público, o cambian de opinión cada cuarto de hora? ¿Pretenden que el personaje se quede en el medio televisivo, o hacen la serie para que cuando salga la película no sea un total desconocido para la gran mayoría?

Hay muchas incógnitas, como cuál de los distintos Flash (Wally West, Barry Allen..) lo interpretará. Al menos todos tienen supervelocidad, por ese lado no nos confundiremos. Esperaremos que salgan más noticias al respecto para ir interpretando los pasos que vayan dando.

Actualización: Pues ya sabemos que el Flash que veremos será Barry Allen, que será una historia de orígenes, que será un personaje recurrente en Arrow, y que tendrá película en 2016. Greg Berlanti la estaría desarrollando y sería el posible director. Otros implicados en el desarrollo de la película y en escribir el guión serían Geoff Johns, Michael Green, Chris Brancato y Marc Guggenheim. El presidente de la cadena, Mark Pedowitz, ha dicho que quieren expandir el universo DC, y esta es una buena manera de conseguirlo. Estaremos atentos.


Fuente: Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios