BATMAN/SUPERMAN: ¿TYLER HOECHLIN SERA BATMAN? RUMORES SOBRE EL TITULO DEFINITIVO

Dado que de momento esta noticia proviene de una sola fuente, os avisamos de que son solo rumores. Pero como tampoco es cualquier web, había al menos que tenerlo en cuenta. Según CosmicBookNews, que parecen tener una garganta profunda en DC Entertainment, ya se estaría perfilando el actor que interpretaría a Batman en la película que lo uniría a Superman. Se trataría de Tyler Hoechlin, actor norteamericano de 25 años de edad. Sus apariciones, entre otras, han sido en Teen Wolf y en Camino a la Perdición, en la que era el hijo de Tom Hanks. Cumpliría el requisito de tener un origen similar al de Henry Cavill, y ya tendría propuesta una prueba de pantalla con él a ver cómo funciona la cosa, algo vital para la película. Desde Huffington Post han querido contactar con su agente para confirmarlo pero no han obtenido respuesta. Sin embargo, no sería el único actor con el que cuentan, pues otros de mayor renombre también podrían hacer la prueba.

TYLER HOECHLIN. NO LO CONOCÍA, PERO FÍSICAMENTE SERÍA UN BUEN BRUCE/BATMAN
También anuncian  una pequeña sinopsis de lo que iría la película, lo cual parece bastante aventurado. Todo se situaría un año después de lo visto en Man of Steel. Dado que ni Batman confía en Superman, ni él en Batman, esto hace que ambos colisionen en su primer encuentro. En cuanto a los villanos, de momento se habla de el Joker (vaya papelón para el actor que deba interpretarlo, ya puede esmerarse) y Lex Luthor.

La película se supone que empieza a rodarse a principios de 2014, y hay que dar nombre al que actualmente es el papel más deseado de Hollywood. Tras Liam McIntyre, otro actor que ha expresado su deseo de ponerse el manto del murciélago, está también Jensen Ackles (Supernatural), de 35 años de edad. "Cualquiera que no esté loco querría ese papel", ha dicho al ser preguntado por él. 

ACKLES FUE CONSIDERADO PARA CAPITAN AMERICA, Y AHORA SUEÑA CON BATMAN
En cuanto al título de la película, según Goyer puede ser Batman Versus Superman (Batman contra Superman), o Superman Versus Batman, aunque también se ha rumoreado World Finest, por aquello de los cómics del mismo nombre en los que salían los dos. De todas formas, están empezando con el proyecto y habrá que ver si no lo cambian al final. No se yo si enfrentarlos como si fueran Godzilla y Mothra sería buena idea, no me da buena sensación. 

Lo que es seguro es que nos quedan muchos rumores y teorías hasta que Snyder anuncie al que será el nuevo Batman

Publicar un comentario en la entrada

pues el caso, es que el actor de Supernatural, tampoco me disgusta, para Batman, aunque sigo prefiriendo al de Spartacus, al otro, como no lo tenia muy visto, he mirado en google, las fotos, y ahora se bien quien es, aunque me genera muchas dudas, lo veo extremadamente joven, para un Batman, Liam, es perfecto, y el se Supernatural, aunque tiene un rostro un poco mas aniñado, ficicamente lo compensa, y es bastante bueno como actor

Jensen Ackles es un actor que me gusta mucho, culpa de Supernatural, pero es un poco bonito de más, no sé, no lo veo como Batman. Tyler Hoechlin en Teen Wolf me gusta también... se ve que me caso con los personajes, no hay caso. Creo que el que más me convence es Liam McIntyre también.

Por cierto, si no conoces a Tyler Hoechlin es que no conoces Teen Wolf, yo te aconsejaría que le dieras una oportunidad. Para mí fue una muy grata sorpresa desde el principio, y está en su tercer y mejor temporada, en mi opinión.

Saludos!

Ana Laura,

No veo ninguna de las dos series, pero me gusta el que se rumorea. Es jovencito, pero le ponemos unos músculos y puede dar el tipo.
¿De verdad Teen Wolf merece la pena? Las series de MTV suelen ser horribles y baratas, y tampoco he oído de ella recomendaciones. De todas formas, de tiempo andamos peor que de rodillas, pero a ver si le echamos un vistazo.

Un saludo.

También me quedo con Liam McIntyre.

Un cordial saludo
NachoIV

Silver, yo creo que sí merece la pena, sobre todo a partir de la segunda temporada y esta tercera que viene siendo realmente buena, pero entiendo la falta de tiempo y tal vez no te guste el género teen.

Para no andar repitiendo cosas, te paso este link donde está bastante bien el porqué lo vale: "Cinco razones para subirse al carro de 'Teen Wolf'"


Y de 'Supernatural', bueno... ¿a qué estás esperando? ;)

La unica forma viable de enfrentar a Batman con Superman es copiando el comic The Dark Knight Returns.
En cuanto al actor de Batman me quedo con Liam McIntyre

Anónimo,

Me encanta Liam como ya dijimos, pero sólo suena en nuestra quiniela de momento...

Ana Laura,

Gracias por el enlace, y en cuanto a Supernatural, mi hermana me lo recomienda, pero van de temporadas una burrada no? Ay, el tiempo...

Mario David,
Un buen guionista puede crear otra historia, que esa sea la mejor que hemos visto, no la hace la mejor posible. En cuanto a Liam, en IMDB no tiene apenas proyectos, no lo entiendo...

Un saludo.

Van 8 y se viene la 9, es verdad, pero puedes parar en la 5º y te quedas con una serie redondita redondita. No en vano su creador había planificado solo 5 temporadas y se fue de la producción al acabarlas. Eso sí, comienza a despuntar a partir de la 2º. Seguro no te arrepientes.

:)

Si, ya sabemos que es una lata la verificación pero, ¿a quien le gusta ver spam en su página?

[blogger][facebook]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget