MEGABANNER

ARMIE HAMMER HABLA SOBRE BATMAN. LIGA DE LA JUSTICIA OSCURA Y LA SERIE DE HULK, GUILLERMO DEL TORO HABLA DE LOS PROYECTOS

Como ya sabéis, Armie Hammer fue el elegido para interpretar a Batman en la película de la Liga de La Justicia de George Miller que se canceló semanas antes de empezar a rodar. Por cierto, el villano causante de esta cancelación parece haber sido el primer ministro australiano Kevin Rudd, que eliminó la desgravación fiscal a los rodajes. El actor está promocionando ahora su película El Llanero Solitario. Esta película de Disney, esta siendo todo un desastre en la taquilla, ya que lo va a tener difícil hasta para conseguir 50 millones de dólares del martes al domingo. Esa idea absurda de los estudios de que con poner a Johnny Deep, aunque sea con un cuervo muerto en la cabeza, la gente va a ir corriendo al cine no se de donde viene. ¿No han visto las recaudaciones de Dark Shadows (80 millones USA) , The Tourist (67 millones USA) o Los Diarios del Ron (13 millones USA)? Los ejecutivos a veces no sabe uno de dónde sacan sus decisiones.

REALISTA COMO THE DARK KNIGHT Y DETALLISTA COMO STAR TREK ERA EL PROYECTO DE MILLER SEGÚN HAMMER
Al ser preguntado nuevamente por si le gustaría interpretar a Batman en la posible película de la Liga de la Justicia, la respuesta ha sido bastante curiosa, y más teniendo en cuenta que recientemente se ha rumoreado que podría interpretar un papel para Marvel.
 "No se, eso fue antes de que Marvel rompiera con todo. No parece que lo hubieran hecho tan bien como Marvel lo ha hecho con lo suyo. Crearon una película para cada personaje y luego lo juntaron en otra. Así que juntaron a los fans de Thor, Hulk, Iron Man para ver esta mega-película. Eso fue una gran idea".

Qué raro que hable mejor de la competencia que de quien ya le ofreció un contrato. Con la mala pinta que tiene de cara a la taquilla El Llanero Solitario, y lo mal que lleva Hollywood los actores que encabezan desastres, no ha sido muy prudente. ¿O ya tiene algo hablado con Marvel y por eso no duda en alabar su trabajo y duda de la capacidad de Warner de hacer lo mismo?


Cambiamos ahora de proyecto, pero no mucho. Hablamos de La Liga de La Justicia Oscura. Guillermo del Toro, ha hablado del proyecto que embarcaría a los antihéroes de DC, y si compartiría universo con Man Of Steel.
"Lo bueno de crear un universo oscuro es que puedes crear un grupo supernatural que puede jugar bajo reglas diferentes pero me encantaría que en universo DC terminara siendo tan cohesionado como el de Marvel. Así que si hay alguna correlación, me encantaría representarla"
¿Ves Armie Hammer? Del Toro sabe poner el cazo en ambos estudios porque nunca se sabe. Francamente, si no hay manera que anuncien la Liga de La Justicia, a saber cuándo lanzarán La Liga de La  Justicia Oscura. Éste al menos dice que está reescribiendo el guión, sin aportar mucho más. En cuanto a su serie de Hulk, reconoce que se ha desvanecido ante el éxito de Los Vengadores y la aparición de S.H.I.E.L.D. Otro proyecto más que nos ilusiona y que termina en nada. 


Fuente: Bleeding CoolMTV

Publicar un comentario

0 Comentarios