MEGABANNER

THE WOLVERINE (LOBEZNO INMORTAL): PRIMERAS CRITICAS... DE UN MONTAJE DE 20 MINUTOS. BANNER E IMAGENES DE VIPER

Pareciera que la película que menos expectación estaba causando este año entre los estrenos superheróicos fuera The Wolverine. Entre la mala impresión que quedó con Lobezno: Orígenes, que su presupuesto se estima en unos 100 millones de dólares,  la mitad de lo que se han gastado por ejemplo en Man Of Steel, y que el director James Mangold tampoco es que entusiasme, algunos casi que ni se han enterado de su estreno el próximo 26 de julio. De momento, han mostrado a una serie de medios un montaje de unos 20 minutos de la película. Personalmente es una moda que no entiendo mucho, y menos cuando queda sólo un mes para el estreno, así que ya debe estar el montaje definitivo. Para eso, que les pongan la película entera. Os dejamos con las impresiones de unos y otros.


Jim Vejvoda, (IGN): Por encima de todo, The Wolverine tiene un tono más apagado que cualquier otra de las apariciones que hemos visto del personaje. Jackman está prácticamente en silencio la primera parte [...] del acto 1, [...] que nos recuerda a la obra de Claremont y Miller en la que se basa la película. Aunque hayamos visto tan poco de.la película, ya tiene más nivel que Lobezno: Orígenes y X-Men: The Last Stand.
Steve Weintraub (Collider) : Por lo que he visto, Mangold lo ha clavado con el personaje y con la acción. Hugh Jackman parece que finalmente estará en una película que nos mostrará el verdadero carácter de Lobezno. A mi me han ganado.
Andrew Hegele (Joblo) : Con esto en mente, tras ver los primeros 15 minutos de The Wolverine así como la escena de acción que hemos visto en los trailers, me encuentro a gusto diciendo que esta película parece estar hecha para ser la más prometedora desde X-Men 2.

Como suele ocurrir, las primeras impresiones parecen buenas, aunque hasta que la película no se estrene, no podremos saber de verdad lo que piensa el público. Dada la gran división que han tenido Iron Man 3 y Man of Steel, con apasionados fans erigidos en defensores y detractores de ambas películas, sería toda una sorpresa que fuera precisamente ésta, de la que no muchos esperan gran cosa, la que tuviera más unanimidad a favor. Muchas veces es mejor que no esperen nada de ti para poder sorprender en el buen sentido. Ya veremos lo que pasa. Os dejamos con las nuevas imágenes que han salido de Viper.







Fuente: Collider

Publicar un comentario

0 Comentarios