MEGABANNER

STAR TREK INTO DARKNESS: NUEVA PROMO, CLIP Y FAN MADE POSTERS

J.J. Abrams ha revelado el título que inicialmente pensaba para su película Star Trek Into Darkness, descartado por los productores debido a que ya había sido usado en demasiadas películas. La primera idea de Abrams era que la película se llamara Star Trek: Venganza, en referencia a la gigantesca nave espacial del mismo nombre que aparece en la cinta. (MTV)

Os dejo con un nuevo clip de la película, en el que el misterioso John Harrison, interpretado por Benedict Cumberbatch, revela con su portentosa voz a Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto) su nexo de unión con la Dra. Carol Marcus (Alice Eve). También, una promo centrada en el personaje interpretado por Karl Urban, el Dr. "Bones" McCoy.




Finalmente, os dejo con una selección de pósters de la película realizados con bastante acierto por un grupo de fans. Si queréis ver mas, pinchad en el siguiente enlace. (Blurppy)












Star Trek: en la Oscuridad se estrena el 10 de mayo en México, el 16 en Perú, el 17 en Colombia y Panamá, el 5 de julio en España, el 19 en Venezuela, el 22 de agosto en Argentina y el 29 del mismo mes en Chile.

Publicar un comentario

0 Comentarios