MEGABANNER

RAY STEVENSON HABLA DE THOR: THE DARK WORLD. IMAGENES DE NICK FURIA EN EL RODAJE DE CAPITAN AMERICA 2

El actor británico Ray Stevenson (Dexter) ha hablado acerca de la película Thor: The Dark World. Stevenson interpreta al voluminoso Volstagg, uno de Los Tres Guerreros compañeros de armas del dios del trueno. Stevenson nos pone en situación acerca de como están las cosas por Asgard. "En el primer Thor, Asgard mantenía la paz en los Nueve Reinos. Ellos cabalgaban las alturas. Todo funcionaba y lucía como tenía que ser. En esta, los reinos están siendo azotados por varias rebeliones. Hay una fuerza maligna ahí fuera y estamos en camino de entablar escaramuzas y grandes batallas. El brillo de la ciudad se ha ido y todo conduce a un gran asalto, un ataque al corazón de Asgard.", ha dicho el actor.

Sobre su papel de Volstagg, Stevenson adelanta que le veremos luchar en la batalla, pero no siempre al lado de sus compañeros. "Volstagg está en apuros, tiene una prole, están peleando por el fogón y el hogar tanto como por la idea misma de Asgard. Eso es lo que es un problema para el. Él es muy consciente de que la amenaza potencial de este nuevo enemigo es tanto en el frente interno como en el campo de batalla." Sobre Thor, Stevenson afirma que lo veremos alzarse y asumir por fin el manto del rey.
EL VOLUMINOSO VOLSTAGG (RAY STEVENSON)
Sobre las diferencias del rodaje entre esta película y su predecesora, Stevenson afirma que, mientras en la primera película todo el casting estaba mas unido, en esta, debido a la propia naturaleza de la historia, todos están mas desconectados.

Mientras, otra de las próximas películas de Marvel Studios continua con las labores de rodaje, concretamente Capitán América: El Soldado de Invierno, con nuevas imágenes en las que observamos a un Nick Furia (Samuel L. Jackson) con una aparatosa herida en el cráneo. ¿Se confirma aun mas que la trama del film pudiera estar basada en el arco argumental de los cómics Nick Furia contra S.H.I.E.L.D.?







Publicar un comentario

0 Comentarios