MEGABANNER

MAN OF STEEL: RUMORES SOBRE UN GRAN CAMEO. NUEVO SPOT DE TV. POSIBLES SPOILERS EN UN LIBRO INFANTIL

De las unas recientes declaraciones de Zack Snyder se desprende que en Man of Steel podrían sentarse  por fin las bases del Universo Cinematográfico DC, con referencias a otros personajes de la citada editorial. Hasta ahora todo han sido suposiciones acerca de qué personajes podrían mencionarse o, incluso, aparecer en forma de cameo. Recordemos que Lex Luthor existe en este nuevo universo, ya que su edificio de Metrópolis puede vislumbrarse en uno de los tráilers. También se ha especulado con que el actor Harry Lennix podría estar interpretando el doble papel de General Swanwick y de Detective Marciano.
¿VEREMOS TAMBIÉN LA CIUDAD DE GOTHAM EN MAN OF STEEL?
Pues bien, parece que un nuevo rumor apunta a que uno de los personajes más importantes del Universo DC podría ser mencionado en la película. Según la web Comicbooktherapy, la corporación Wayne Enterprises será mencionada en Man of Steel "de alguna manera". Pero no solo eso, pues también se hará referencia directa a Batman. La fuente apunta a que este nuevo Batman no será el mismo del de las películas de Nolan, sino una nueva encarnación de cara a las próximas películas de la franquicia.

Os dejo con el tercer spot televisivo de Man of Steel, puede que quizás podáis encontrar otro huevo de pascua escondido en el, como el fotograma de más abajo en el que podemos vislumbrar el apellido Sullivan en el letrero de un almacén. ¿Una referencia a la Chloe Sullivan de la serie Smallville?

 

¿ES ESE CARTEL UN GUIÑO ESCONDIDO A LOS FANS DE SMALLVILLE?
De nuevo, una publicación infantil nos revela alguna que otra sorpresa de una película, como lo demuestran alguna de las siguientes ilustraciones. (CBM)

JOR-EL Y LARA LOR-VAN CON EL PEQUEÑO KAL -EL EN SUS BRAZOS
JOR-EL Y LARA DESPIDEN A SU PEQUEÑO
JOR-EL Y SU EXTRAÑA MONTURA ALADA, CONOCIDA COMO H´RAKA
JOR-EL EN LO QUE PARECE LA SALA DEL CONSEJO DE KRYPTON
¿ES ESTA KANDOR, LA ANTIGUA CAPITAL DE KRYPTON?
LOS DOS ROBOTS DE JOR-EL: KELEX Y KELOR
LA CAPSULA EN LA QUE VIAJA KAL-EL
JONATHAN Y MARTHA KENT ENCUENTRAN A KAL-EL
Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios