MEGABANNER

MAN OF STEEL: ¿DETECTIVE MARCIANO Y OTRO KRYPTONIANO MAS?

De nuevo, los libros infantiles adaptaciones de películas vuelven a revelarnos algunos detalles interesantes. Si bien la historia que se cuenta en este tipo de publicaciones infantiles no suele coincidir con la película en que se basan en un 100%, podemos asumir que en el cuento "Superman salva Smallville" se nos revela un nuevo dato interesante sobre Man of Steel. En la batalla de Smallville, de la cual se ha dicho que es la escena más espectacular de todo el film de Zack Snyder, parece que Zod y Faora no serán los únicos kryptonianos que se enfrentarán a Superman. Un tal Nam-Ek, será el tercer villano kryptoniano del film, si damos por cierto el libro infantil, un guiño más al film Superman II, de Richard Lester. (CBM)


Otro rumor que ha surgido recientemente alrededor de Man of Steel ha sido la posibilidad de que otros superhéroes del Universo DC aparezcan en forma de cameos en la película de Snyder. Todos sabemos que la adaptación cinematográfica de la Liga de la Justicia depende del éxito de Man of Steel y que el mismo Snyder anunció recientemente que había introducido referencias al Universo DC en toda la película. En el último trailer de la película podemos ver fugazmente la propia torre LexCorp, lo cual indica que Luthor existe en este nuevo Universo DC cinematográfico. Pero, ¿y si os digo que un personaje como el Detective Marciano, Martian Manhunter, podría estar en Man of Steel?
SWANWICK (HARRY LENNIX) Y DR. HAMILTON (RICHARD SCHIFF)
El actor Harry Lennix interpreta en el film de Snyder al General Swanwick, un personaje que vemos en un fotograma del trailer de la película junto al Dr. Hamilton (Richard Schiff). Pues bien, Lennix también ha sido visto en el rodaje de la película con un traje de captura de movimiento, lo cual no tiene mucho sentido dado el personaje que interpreta, alguien que supuestamente es un militar sin superpoderes. Si os fijáis en la imagen de abajo, las bandas del traje de captura de movimiento de Lennix forman sobre su pecho una "x" y que su pierna izquierda es de color verde. ¿Necesito explicarlo? El uniforme del Detective Marciano lleva unas bandas formando un gran "x" sobre su pecho, lo cual explicaría el traje de Lennix. Y, si tenemos en cuenta que entre las capacidades del último marciano está la de cambiar de aspecto a voluntad, no es descabellado pensar que Lennix podría estar interpretando un doble papel en la película. El actor Phil Morris ya encarnó en la serie de televisión Smallville a este personaje, cuyo alter ego humano era un policía de Metrópolis llamado John Jones. (Cinema Blend)
SI ES LENNIX, ¿QUE HACE CON ESE TRAJE?
Os dejo con  cinco nuevas imágenes de la película, una de las cuales nos presenta un nuevo aspecto de Faora, la villana kryptoniana que interpreta Antje Traue.



Man of Steel se estrena el 13 de junio en Argentina y Chile, el 14 en Colombia, México, USA, Venezuela y el 21 del mismo mes en España.

Publicar un comentario

0 Comentarios