MEGABANNER

EL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN, YA EN DVD Y BLU-RAY

Desde el 15 de mayo está disponible en varias ediciones el DVD y blu-ray (también en 3D) de la pelicula El Alucinante Mundo de Norman, nominada en la última edición de los Oscars como mejor película de animación. Disfrutaremos así una y otra vez de la historia de Norman Babcock, que pasa de ser el chico de 11 años ignorado del pueblo de Blithe Hollow a ser su salvación cuando éste se ve invadido por zombis y brujas. La habilidad especial de Norman, que le permite hablar con los muertos, su inteligencia y su mejor amigo nos llevarán a través de la aventura de superar no solo estos sucesos, sino los prejuicios de los habitantes de Blithe Hollow


Universal Pictures y Focus Features presentan El Alucinante Mundo De Norman, de los estudios Laika, que ya nos asombró con Los Mundos de Coraline (2009) y ¡Piratas! (2012). El Alucinante Mundo de Norman es un impresionante paso adelante en la técnica del stop motion, donde cada segundo que vemos en pantalla son 24 imágenes diferentes tomadas por el equipo técnico de cada escena cambiando mínimamente las posiciones de objetos y personajes para crearnos ilusión de movimiento. Esto produce una sensación única en pantalla especialmente disfrutable en formato 3D, inigualable hasta ahora por las películas realizadas por ordenador. Junto a la excelente y avanzada técnica, tenemos un guión que homenajea al género del terror de una manera divertida para los niños y con guiños que sólo captarán los más mayores, satisfaciendo a ambos. La historia de Norman, llena de humor y diversión, emocionará a todos por igual.

Visita la página oficial de El Alucinante Mundo de Norman para acceder a multitud de contenido extra, así como juegos y descargas.

Publicar un comentario

0 Comentarios