MEGABANNER

ABC: TRAILERS DE SUS NUEVAS SERIES DE LA TEMPORADA 2013-2014


Seguimos con el repaso a las próximas series que estrenarán los distintos canales en abierto norteamericanos. En este caso, nos centramos en la poderosa ABC, propiedad de Disney, y que ha levantado expectación con Agentes de S.H.I.E.L.D.. Como de esa serie ya hablamos ampliamente en la web, vamos a centrarnos en las otras series que estrenarán de temática seria. Empezamos.


Killer Women: La única mujer que sirve en los Texas  Ranger, Molly (Tricia Helfer) demuestra que puede ser más dura que cualquiera en su búsqueda de justicia. Y que está tan guapa de morena como de rubia. Obviamente, se va a encontrar muchas zancadillas por ser mujer en un mundo de hombres.


Once Upon a Time In Wonderland: Spin-off de la serie Érase Una Vez basado en el mundo de Alicia. Veremos cómo les va esta idea ahora que muchos acusan a la original de perder fuelle.


Mind Games: Dos hermanos tienen una empresa que se dedica a solucionar problemas basándose en la manipulación mental. Christian Slater y Steve Zhan son los dos hermanos de este aparente procedimental.


Luky 7: Versión americana de la británica The Syndicate. Un grupo de 7 trabajadores de una estación de gasolina ganan la lotería. Así que verán que el dinero nuevo trae problemas nuevos. La pena es que no copian la genial costumbre británica de tener temporadas de 6 episodios.


Resurrection: Parece que las cadenas buscan el próximo pelotazo a lo Walking Dead. En este caso, se basan en el libro The Returned, de Jason Motts. En la serie, gente que falleció vuelve a la vida años después en el mismo estado en el que fallecieron. Brad Pitt está entre los productores.


Betrayal: Basada en una serie holandesa, Overspel, en la que una mujer que está infelizmente casada (y que no sabe que existe el divorcio) se enreda con un abogado de buena familia. Si los comentarios en youtube sobre el trailer sirven de predicción, no llega al segundo episodio en antena.


Ahora le toca el turno a las comedias, aunque me temo que las líneas argumentales no den para otro éxito a  lo Modern Family por lo que vemos en los trailers:

Mixology: 5 chicos y 5 chicas se conocen una noche de copas y la serie les sigue durante la noche hasta el amanecer, cuando se supone que termina la serie. Si esto difícilmente da para una película larga, a saber cómo da para una temporada de comedia. Parece un Cómo Conocí a Vuestra Madre pero todavía más lento.


Back in The Game: Una atleta de la universidad ve como su vida se viene abajo al quedarse embarazada, perder su beca y verse abandonada por su marido. Vuelve a vivir con su padre, y se meten a entrenadores de beisbol de un grupo de chicos perdedores entre los que está su hijo. Ya pueden ser graciosos los niños.


Super Fun Night: tres amigas con nula vida social deciden tras entablar amistad con abogado dar un giro a sus noches de viernes. Lo llamativo es que Conan O´Brien, un divertido presentador americano de Late Night está detrás de la misma, junto a la emergente Rebel Wilson.


The Goldbergs: Comedia familiar basada en los años 80, y en la vida de quien la escribe. La madre sobreprotectora, Beverly, su marido Murray y sus tres hijos. Que se base en los 80 ya es un punto a favor.


Trophy Wife: Una joven  fiestera, Kate (Malin Akerman) se enamora de un tipo mayor que ella en un karaoke. Éste resulta tener 3 hijos de 2 mujeres. Se casa y se ve lidiando con las 2 ex-mujeres y los niños. Pues a ver que tal.


Veremos qué tal le va a cada una una vez las estrenen, pero el alto porcentaje de fracasos que están acumulando las nuevas series en la parrilla, abrumadas por la competencia del cable en las elecciones de los espectadores.

Fuente: wikipedia

Publicar un comentario

0 Comentarios