MEGABANNER

WORLD WAR Z: NUEVO POSTER. OBLIVION: CLIPS Y VIDEOS TRAS LAS CAMARAS (ACTUALIZADO)

Si  en el anterior póster de World War Z veíamos como una marea de zombies intentaba alcanzar subidos unos encima de otros un helicóptero, en el nuevo cartel de la película que dirige Marc Foster (Monster´s Ball) es Brad Pitt el protagonista, mirando desde un avión la destrucción y el caos en el que se ha sumido la humanidad. World War Z se estrena el 21 de junio en USA y México, el 27 en Argentina, Chile y Perú, y el 2 de agosto en España. (Digital Spy)


Universal Pictures ha lanzados dos nuevos vídeos tras las cámaras y cuatro clips de Oblivion, la nueva incursión de Tom Cruise en el género de la ciencia ficción. En la primera promo, el director de la cinta, Joseph Kosinski, y Tom Cruise hablan sobre la experiencia de filmar en IMAX. El segundo vídeo trata sobre el rodaje en los desolados parajes de Islandia, lugar elegido para los espectaculares exteriores de la cinta. ACTUALIZADO con un nuevo póster IMAX.






Oblivion se estrena el 11 de abril en Argentina y Chile, el 12 de abril en España y México, y el 19 del mismo mes en USA. (Collider)

Publicar un comentario

0 Comentarios