MEGABANNER

ONCE UPON A TIME: UN ENCANTO DE CUENTO CON SPIN OFF

Cuando me dispuse a ver el primer episodio de Érase una vez... no sabía qué me iba a encontrar, no había leía nada sobre ella, pero el título ya me hizo interesarme. Una mujer, Emma Swan (Jennifer Morrison, "House") abre la puerta a un niño que dice ser su hijo... Al principio, como ella, dudamos de la veracidad de lo que le dice Henry (Jared Gilmore, "Mad Men"), no sabemos si todo se debe a su fantasía hasta que a Emma le es imposible salir del Storybrooke y el reloj del pueblo comienza a andar tras 28 años.

La primera temporada termina con el hechizo, todos recobran la memoria, y en la segunda descubren que no pueden salir del pueblo sin volver a perderla. Personajes apenas vislumbrados en la primera temporada, como la madre de Regina (Lana Parrilla, "Miami Medical") toman fuerza. Cora (Bárbara Hershey, "Hannah y sus hermanas") pasa a ocupar el puesto de malvada que su hija parece dispuesta a abandonar por Henry, al que ha criado como a un hijo.
CORA (BARBARA HERSHEY) VISITA NUESTRO REINO
Nuevas amenazas y nuevas intrigas, pues el mundo exterior entra en Storybrooke. Mientras, el Sr Gold (Robert Carlyle), intentando salir para buscar a su hijo, pierde a Bella (Emilie de Ravin). Esta temporada parece centrarse más en la actualidad, sin tantas regresiones al Reino Mágico. Sí que nos sigue dando las historias entrelazadas que ya conocemos. Ya sabíamos que existían más reinos, como el reino del doctor Frankestein (donde no existe el color) y el mundo de Alicia, el País de las Maravillas, que han sido los más visitados hasta ahora, de hecho, es en este donde se desarrollará el spin off de la serie, prevista para el invierno. Ya tienen protagonista, la joven actriz Sophie Lowe que, naturalmente, será Alicia, y Brit Peter y Michael Socha, que compartirán con ella este nuevo mundo de fantasía. Sebastian Stan (Capitán América), a pesar de haber sido el inspirador, parece que no estará presente pues, los hechos serán previos al inicio de Once Upon a Time. Esperemos que Edward Kitsis y Adam Horowith no bajen la guardia y nos ofrezcan los 13 episodios de Once: Wonderland  sin tener que lamentarnos.
RUMPELSTINSKI (ROBERT CARLYLE) NO DEJA DE BUSCAR A SU HIJO 
Robert Carlyle, en su papel de Sr. Gold borda su actuación de nuevo, no bajando un ápice su agridulce encanto. Ganador de un premio Gemini por su interpretación en Stargate Universe, "Rumple" es un villano que nos cae bien, que lucha contra sus demonios, que quiere ser bueno y no puede, que le encanta ser malo, pero está enamorado de Bella (Emilie de Ravin, "Perdidos"). Un personaje multicolor, como la serie misma.

Publicar un comentario

0 Comentarios