MEGABANNER

LOS VENGADORES: ESCENAS ELIMINADAS. IRON MAN 3: SPOT EXTENDIDO Y NUEVAS IMAGENES

Según hemos conocido recientemente, Los Vengadores 2 comenzará su rodaje en Gran Bretaña a principios del aaño que viene, para un estreno previsto el 1 de mayo de 2015. La película que dirige Joss Whedon se filmará en los estudios Pinewood-Shepperton, lugar donde actualmente se está terminando de rodar Thor: The Dark World y donde Guardianes de la Galaxia se halla ya en pre-producción.

Parte del contenido extra incluido en la edición Blu ray de lujo de la Fase 1 de Marvel Studios son escenas eliminadas y making off de la película Los Vengadores. Os dejo con unos vídeos en los que podéis ver escenas alternativas, eliminadas o extendidas del film de Whedon, los pocos que quedan después que Disney haya bloqueado la mayoría en Youtube.







Disney/Marvel ha lanzado el séptimo spot televisivo de Iron Man 3, de un minuto de duración, y en el que vemos nuevas escenas. Más abajo os dejo con unas imágenes de la película extraídas de una novelización para el público infantil, en las que vemos a Stark (Robert Downey Jr.) junto a Harley (Ty Simpkins), su joven compañero de aventuras, a Killian (Guy Pearce), Potts (Gwyneth Paltrow), Happy Hogan (Jon Favreau) y la científica Maya Hansen (Rebecca Hall).

 





(Screen Daily, CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios