IRON MAN 3: PRIMERA CRITICA Y SPOT CON MATERIAL INEDITO

No es como otras veces que muestran la película a muchos críticos y estos se lian a publicar en sus twitters las primeras impresiones. Ha sido uno solo el que ya ha visto Iron Man 3 en un pase previo y ha dado una opinión mas extensa sobre la misma. Ha sido en un podcast que se encuentra en la web JoBlo y que ha sido transcrito por Comic Book Movies. Os dejamos con la traducción de las impresiones del oyente de esta web que ha podido verla.
"Deja a la segunda a la altura del betún. Tiene un par de escenas de acción comparables a las que vimos en Los Vengadores. Robert Downey Junior aporta tanto al papel que es completamente insustituible. Shane Black (el director) ha sido una buena elección para esta película, porque ha sido capaz de poner su estilo de buddy-cop movies hacia el final, y equilibrar las escenas de acción con  las de diversión. He oído por ahí que se esperaba que esta fuera la versión mas oscura, a lo Dark Knight, que se ha vuelto tan popular en las películas de superhéroes, pero no es así. Esta es de lejos la película más divertida de Marvel hasta ahora, y tan luminosa como las anteriores. Es un gran aporte al universo cinemátográfico de Marvel y anima para seguir descubriendo qué nos espera en la Fase 2."

No es que un fan hable bien de una película de superhéroes sea raro, más bien lo contrario. Que supere a Iron Man 2 es algo que damos por sentado, ya que hasta Robert Downey Junior reconoció que la película no fue buena. Suponemos que han corregido los errores. Sin embargo, que sea divertida si sorprende, ya que parece que la tragedia es la clave en la misma entre tanta destrucción. También que haya acción al nivel de Los Vengadores, que tenía escenas realmente buenas en ese sentido.

Opinaremos por nosotros mismos el próximo 26 de abril.