MEGABANNER

GUARDIANES DE LA GALAXIA: ZOE SALDANA SERA GAMORA. ARTE CONCEPTUAL DE LA FASE 2

Parece que ya tenemos actriz para interpretar a Gamora en la película Guardianes de la Galaxia. Se trata de Zoe Saldana (Star Trek, Avatar), la cual se encuentra actualmente en negociaciones con Marvel Studios para encarnar al personaje, según ha anunciado THR. El fichaje de la actriz se da casi por seguro, y se uniría a los ya confirmados Chris Pratt, como Star Lord, y Dave Bautista, como Drax el Destructor.


Por otro lado, y según Latino Review, web famosa por sus exclusivas acerca de las películas de Marvel Studios, Basil Sandhurst, conocido como El Controlador, podría ser uno de los villanos de Guardianes de la Galaxia. El Controlador sería en la película algo así como un secuaz y embajador de Thanos, quien se espera que sea el villano principal del film de James Gunn. El Controlador es rival habitual de Iron Man y posee el poder de controlar las mentes de sus víctimas. Su rivalidad con Tony Stark podría suponer que El Controlador sirva como nexo de unión entre la película Guardianes de la Galaxia y Los Vengadores 2.


Os dejo con una nueva muestra de arte conceptual de la Fase 2 de Marvel Studios, concretamente de Guardianes de la Galaxia y de la Fase 3, Ant Man. (Bleeding Cool)







Guardianes de la Galaxia se estrena el 1 de agosto de 2014 y Ant Man el 6 de noviembre de 2015.

Publicar un comentario

0 Comentarios