MEGABANNER

DONUTS MIX: ¿QUE SABOR TE APETECE HOY?

Uno de los clichés más recurrentes de las películas y series de policías es la afición de estos por los Donuts®; no hay comisaría americana en la que falte una gran caja de estos deliciosos dulces de todos los colores y sabores. Ahora, la marca más emblemática de Panrico lanza en España Donuts® Mix, un surtido con cinco nuevas y deliciosas variedades: relleno de chocolate, relleno de crema, relleno de fresa y los clásicos Glacé y Bombón.

Los Donuts® Mix viene envasados individualmente y en tamaño mini para que puedas escoger la cantidad y variedad que quieras y cuando quieras como recién salidos del horno. Pensando en el consumidor, Donuts® también pone a la venta cajas de cuatro unidades para así poder transportarlos y almacenarlos en tu despensa de manera cómoda y práctica. Y recuerda, los Donuts® se conservan en sus envases tiernos y con todo su sabor hasta 15 días. 


Para estar al día de promociones, recetas y todo lo relacionado con los productos Donuts® visita su página oficial, y sus perfiles en Facebook y Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios