MEGABANNER

THE WALKING DEAD: ¿MORIRA ANDREA?

Andrea es uno de los personajes que está levantando más polvareda en The Walking Dead. Ser la novia de El Gobernador, y a sabiendas de lo que ha hecho y de lo que es capaz, la ha convertido en un personaje que está acumulando odio por parte de los fans. No sólo eso, muchos ven que no ha sido leal a Michonne. Ya sabemos que tras el episodio anterior en el que Rick se encontraba con Morgan, en el próximo veremos lo que muchos estamos esperando: el encuentro entre Rick y El Gobernador. Dado que Andrea intenta mediar entre los dos grupos, y es apreciada por ambos...¿será ella la víctima de este choque? Hay que ser muy inocente para creer que El Gobernador perdone a Michonne, o Glenn a El GobernadorKirkman dice que :
"Está en una situación terrible. Está entre los dos grupos, pero ha salido de situaciones peores. Siempre ha demostrado ser un personaje muy fuerte, así que yo no la descartaría todavía".
ANDREA SE DESAYUNA ZOMBIES COMO ESTE TODAS LAS MAÑANAS
¿Es esto un aviso para que los que deseen eliminar al personaje no se ilusionen? No está muy claro. La actriz que la interpreta, Laurie Holden, defiende la actitud de Andrea de las críticas, que no olvidemos era abogada de derechos humanos antes de la explosión zombie:
"Ella está convencida de que Woodbury se puede salvar. Ella ve a dos líderes que se están perdiendo ellos mismos y a su humanidad. Son responsables de mucha gente, y ella está justo en el medio. Dale es su ángel guardián, y ella intenta honorarle".
RICK PARECE QUERER LIQUIDARLA EL MISMO EN ESTA IMAGEN
Pues con todos los sobresaltos que tienen, ya le vale estar pendiente de quien murió hace una temporada. Además, bromeó con que cada vez que matan un personaje, lo celebran con el actor en una cena de la muerte. ¿Será ella la próxima invitada?. Por un lado, hay que tener en cuenta que Andrea es de los pocos personajes iniciales que siguen vivo en los cómics. Pero, como dice Kirkman:
"Una de las mejores cosas de la serie es que aunque hayas leído el cómic, no puedes saber si un personaje vivirá o morirá basándote en lo que pasa en él".
Ya sabéis que Sophia no murió en los cómics, que Shane duró muy poco o que Daryl no existe en ellos. Que haya que cambiar la historia de los cómics otra vez no sería ningún problema. Esta visión la apostilla el nuevo showrunner, David Alpert "No hay vacas sagradas, todo el mundo puede morir".

DE MOMENTO, EL PLAN DE CAROL LO DEJA EN SUSPENSO.
A nosotros no se nos escapa que están haciendo polémica tanto a Andrea como a Rick, no siendo ya tan claramente de "los buenos" como al principio. Decisiones polémicas como estar con El Gobernador o dejar tirado al autoestopista del episodio pasado como hizo Rick, puede estar preparando el terreno para que si los matan, el público no se lo tome tan mal como si hubiera pasado antes. ¿Acaso Shane no lo transformaron de repente en un loco para liquidarlo con menos problemas? Pueden estar siguiendo el mismo esquema, al menos con Andrea. Porque, por mucho que digan que cualquiera puede morir, seguro que Daryl no es uno de ellos. Tendremos que esperar al final de la temporada para saber la respuesta.

Fuente. THR

Publicar un comentario

0 Comentarios