MEGABANNER

THE AMAZING SPIDER-MAN 2: POSIBLES SPOILERS REVELADOS

Hay dos tipos de fans. Los que desean saberlo todo de la película antes que se estrene, y los que no quieren ni ver los trailers para sorprenderse lo más posible. Si sois de los segundos, dejad de leer inmediatamente. Si sois de los primeros, no os perdáis este artículo. Según una fuente cercana a la producción de la película, estos son algunos de los acontecimientos que veremos en The Amazing Spider-Man 2. Hay que reconocer que algunos mas o menos se esperaban, aunque otros no. Os dejo con ellos.
  • Electro (Jamie Foxx) no llevará ese horrible aunque entrañable traje amarillo y verde. Más bien debemos pensar en la versión ultimate. De todas formas, esto mas o menos lo sabíamos.
  • El alter ego del personaje, Max Dillon, será un empleado de Oscorp. Tampoco muy ocurrente, la verdad. Y la imagen que salió de una morgue es donde él termina tras sufrir el accidente que le convierte en Electro. Así que los rumores que apuntaban a Venom y Eddie Brooks basándose en esa imagen quedan descartados. Afortunadamente, ya hay bastantes villanos en este película.
MAS O MENOS, ASÍ.
  • Nada de Duende Verde. Sin embargo, sí que nos van a dejar numerosas pistas para dejar el terreno abonado para futuras apariciones. Norman Osborn (Chris Cooper) sigue enfermo y se está muriendo. 
  • Gwen muere. Vale, esto sí se esperaba. Pero el problema viene de que puede morir al principio, de manera que apenas aparecería en la película. Entonces, nos quedaríamos sin uno de los momentos más famosos de la historia de los cómics: El Duende Verde tira a Gwen desde el puente de Brooklyn.
Nada dicen respecto a Rhino ni a la importancia de Mary Jane. Tampoco explican el por qué eligieron una actriz tan poco parecida como Shailene Woodley. Si es verdad que el papel de ambas chicas va ser tan pequeño, que poco se va a divertir Spider-Man en esta secuela. Al menos con tantos villanos no se va a aburrir. Ya veremos si todo esto es cierto, pero la mayoría de las veces suele serlo. Lo veremos en 2014.

Fuente: CBM

Publicar un comentario

0 Comentarios