MEGABANNER

SANDMAN, AMERICAN GODS Y SHADOWMAN: PROYECTOS EN LA PANTALLA

Se viene hablando de los proyectos televisivos y cinematográficos de estas obras. Los dos primeros,el cómic Sandman y la novela American Gods son de Neil Gaiman, y el tercero, Shadowman, otro cómic obra de Steve Engleheart y Jim Shooter. Os dejamos una recopilación del estado de cada uno de los proyectos.


SANDMAN: Neil Gaiman, ha comentado en el panel SXSW que "los derechos de Sandman pertenecen a DC, que a su vez pertenece a Warner. Pueden ir por tanto al cine, o bien quedarse en Warner television.". Lo que añadimos nosotros es que HBO también es Time Warner, con lo cual, quizás sea ese el mejor destino para desarrollar el cómic.
UNA DE LAS NOVELAS GRÁFICAS MÁS FAMOSAS DE TODOS LOS TIEMPOS
AMERICAN GODS: En cuanto a esta novela, que trata temas que ya revisó Gaiman en Sandman, ya se había planteado hacer una serie con ella. HBO está esperando que Gaiman les entregue el tercer anteproyecto del piloto. Esto puede ser que no hay ganas por ninguna de las partes, que no hay tiempo por parte de Gaiman, o que buscan algo tan excelente que no acaba de convencer lo que ven.

SHADOWMAN: Ya os hablamos de este proyecto cinematográfico, que estaba a cargo de Stranzynski. El hombre cuenta en este vídeo lo entusiasmado que está con el proyecto, tanto por su temática como porque en la productora entienden que hay que cambiar el lenguaje de los cómics, pero que "no deba haber nada en la película que no sea propio del personaje". También que tienen planeadas 3 películas, y que piensan en términos de grandes sagas. El primer boceto esperan tenerlo para finales de primavera, y comenzar el rodaje a principios de 2014. Al menos se ve que el proyecto va para adelante. Otra cosa es que el público comparta el entusiasmo por un personaje bastante desconocido.

Get More: MTV Shows


Fuente, MTVshows, Leakynews

Publicar un comentario

0 Comentarios