MEGABANNER

EL JUEGO DE ENDER: NUEVO POSTER. OBLIVION: SPOTS, TRAILER Y POSTER

El nuevo póster de la adaptación cinematográfica de El Juego de Ender responde a una de las preguntas que nos hacíamos los fans de la saga imaginada por Orson Scott Card: el aspecto de la sala de gravedad cero en la que los cadetes de la Escuela de Batalla ponen en práctica las tácticas de guerra aprendidas. El Juego de Ender llega a las salas de cine el próximo 1 de noviembre en USA y España, y una semana después a Argentina. (Yahoo! Movies)


Al igual que en la película El Juego de Ender, en Oblivion los humanos tienen que vérselas con una belicosa raza extraterrestre. En los dos nuevos spots televisivos de la película protagonizada por Tom Cruise vemos algunas nuevas escenas de la película, la cual puede convertirse en una de las sorpresas del año. Más abajo, el segundo tráiler y el póster de la película en castellano.




Tom Cruise protagoniza OBLIVION, un acontecimiento cinematográfico tan original como innovador del director de TRON: Legacy y del productor de El planeta de los simios. En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana. 
Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin. 
Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.
Oblivion se estrena el 11 de abril en Argentina y Chile, el 12 de abril en España y México, y el 19 del mismo mes en USA. (Facebook)

Publicar un comentario

0 Comentarios