MEGABANNER

THE WALKING DEAD EPISODIO 3X11, IMAGENES Y ENTREVISTA A KIRKMAN

Kirkman ha ofrecido una entrevista a THR donde explica lo sucedido en el emocionante último episodio y mucho de lo que veremos en el próximo, el 3X11 "I Ain´t a Judas". Por ejemplo, explica que la agresiva reacción de Maggie a Glenn se debe a la situación tan extrema que están viviendo, "se arrepentirán, no lo harian en circunstancias normales". En cuanto a los hermanos Dixon, y la evolución que está teniendo su relación, Kirkman dice que: 

"Me gusta que Merle sea un desconocido. Realmente no sabes lo que va a hacer. Es cierto que se junta nuevamente con Daryl, pero lo que pueda resultar de eso no se sabe lo que pueda ser.[...] Podría unirse a Rick. Podría volver con El Gobernador. Es todo un factor X.[...]La escena tan emocionante que vimos de los dos hermanos hablando, dos personajes ariscos que no suelen mostrar ese tipo de emociones el uno hacia el otro[...] Merle se preocupa de su hermano y no sabía que había aguantado esos abusos. Habrá más de eso en el futuro." 

En cuanto a los conflictos que supondrá la llegada de Merle a la prisión y cómo lo tomará el grupo, Kirkman bromea y dice: "Yo diría que no muy bien. No es un buen tipo y lo saben. Habrá un gran conflicto en el próximo episodio".


En cuanto a la brutal muerte de Axel, justo cuando parecía que podría intimar con Carol, para Kirkman es una muestra de lo peligrosas que son las cosas. Respecto al ataque que vimos del Gobernador, fue mas una muestra de fuerza que un ataque de verdad y avisa que las cosas van a ponerse más y más violentas en los próximos episodios.


Andrea tendrá un papel importante en el próximo episodio, pues se enfrentará al hecho de que El Gobernador haya atacado la prisión, donde está su grupo. Claro que para ella, es el grupo que la dejó atrás, y gracias al que pasó un duro invierno junto a Michonne. Lo mismo se queda que se va de Woodbury.



En cuanto al Gobernador, nos cuenta que no se fía de ella,  y que la utilizará como a todo el que pueda, como a Milton, para seguir dominando en Woodbury.

Sobre las incorporaciones de Michonne, Merle y Tyreese al grupo, Kirkman aprovecha para decir que la idea central de la temporada es esa: qué es mejor, estar solo y seguro o abrirte a los demás y ganar así más seguridad.


Kirkman termina hablando de las visiones de Rick, las cuales ha confesado a Hershel, y que influirán en las decisiones de este último respecto a Rick. En cuando a Carl, dice que veremos cosas muy interesantes respecto a ese chico sobre el estado de su padre.

Como habréis notado los que hayáis seguido estas entrevistas, esta vez no ha estado el showrunner de esta temporada, Mazzara, respondiendo junto a él. 

Fuente: THR, Superherohype

Publicar un comentario

0 Comentarios