MEGABANNER

STAR TREK INTO DARKNESS: ABRAMS HABLA DE LOS KLINGONS Y LA DRA. MARCUS. POSTER ANIMADO Y ARTE CONCEPTUAL DEL FILM DE 2009

J.J. Abrams ha hablado recientemente acerca del papel de los klingons en la nueva película de Star Trek: "Rodamos algo de material que incluía klingons y entonces terminamos cortando la escena, por lo que es una escena eliminada del DVD, pero ellos volverán en esta [película]. Su papel en esta es definitivamente de adversarios y verás como eso de desarrolla. Pero no tienes que conocer ninguna historia pre-existente para ver esta película."

Sobre el papel de Alice Eve, quien interpreta a la Dra. Carol Marcus, Abrams la describe como un oficial científico, interés amoroso de Kirk (Chris Pine). Sin embargo, el director aclara que no habrá mucho tiempo para "interludios amorosos" en la película, y que el personaje de Alice tendrá un papel fundamental en Star Trek Into Darkness(MTV)


Pero no solo los klingons fueron los únicos extraterrestres que no vimos finalmente en el primer film de Star Trek con Abrams al mando. El artista conceptual Neville Page ha desvelado algunos de sus diseños no utilizados en el film de 2009 en el que se incluían algunas razas alienígenas realmente bizarras, las monstruosas criaturas de Delta Vega y variaciones del maquillaje del romulano Nero, quien fuera interpretado por el actor australiano Eric Bana.


Publicar un comentario

0 Comentarios