MEGABANNER

SMINT TE DA MAS CON EL NUEVO FORMATO SMINT MINTS

¿Qué es de forma triangular y lleva la letra "s" grabada en el centro? Seguramente, a muchos de vosotros se os habrá venido a la cabeza el archiconocido emblema de Superman. Sin embargo no me refiero a eso, sino a los deliciosos caramelos Smint, marca que ha lanzado al mercado su nuevo formato Smint Mints, unas pastillas con dos capas, tres veces más grandes, de más duración, y presentadas en una atractiva caja metálica. Hay disponibles 4 sabores: Peppermint, Strawberry, Spearmint y Balsámico.


Los nuevos caramelos Smint Mints, al ser mayores que las pastillas normales, producen una intensa y más duradera sensación de frescor nada más entrar en tu boca. Smint ha sido certificado como Toothfriendly, ya que al no contener azúcares añadidos, no daña tu esmalte dental. No hay nada mejor para sentirte seguro contigo mismo que tomar en cualquier momento y lugar una pastilla Smint Mints.

Tienes más información sobre Smint y promociones vigentes en su perfil de Facebook, Twitter, y su canal de Youtube. Además, podrás ganar lotes de caramelos Smint Mints participando en el concurso "Cosas Que Hacer con una Lata de Smint".

Publicar un comentario

0 Comentarios