MEGABANNER

MAS DETALLES DE IRON MAN 3. REVELADA NUEVA ARMADURA

El nuevo número de la revista Empire Magazine, dedicado a Iron Man 3, está siendo de lo más jugoso en cuanto a noticias referentes al inminente estreno de Marvel Studios. Los redactores de la revista, los cuales han asistido a un pase especial de 15 minutos del film que dirige Shane Black, han desvelado algunos detalles interesantes. Una de las escenas presentadas en el pase muestra a Stark, ensangrentado y aturdido, volando sin apenas control de su armadura. Finalmente aterriza en un campo nevado, a cientos de kilómetros de ninguna parte donde, desprovisto de energía, es incapaz de contactar con Pepper Potts, Jim Rhodes o alguno de Los Vengadores.  

Tony (Robert Downey Jr.) encuentra un edificio similar a un garaje  donde es sorprendido por un chico de diez años, Harley, interpretado por Ty Simpkins (Insidious). Drew Pearce, guionista del film, asegura que querían introducir este tipo de relación en la película, extraída de muchas de las películas de Spielberg en las que "chico encuentra algo extraño en el cobertizo". Sin embargo, Pearce aclara que la relación del niño con Stark será, a diferencia de las películas de Spielberg, más díscola y problemática.


El virus extremis, ideado por la científica Maya Hansen (Rebecca Hall), es usado con malos propósitos por El Mandarín (Ben Kingsley) y su mano derecha, Aldrich Killian (Guy Pearce). Básicamente, extremis reescribe el sistema operativo del cuerpo, incrementando su fuerza, velocidad y durabilidad hasta los límites de la resistencia humana. El virus permitiría incorporarse y desprenderse de partes de las armaduras ideadas por Stark, alejándose del traje tradicional visto en películas anteriores.

Por otro lado, ha salido a la luz un nuevo prototipo de armadura que, supuestamente, veremos en la película. Si ya fueron desvelados los diseños de la armadura "Hulkbuster", ahora aparece un nuevo modelo denominado "Heartbreaker Armor", usado por Tony Stark en una de las escenas cumbre de Iron Man 3.


(CBM)

Publicar un comentario

0 Comentarios