MEGABANNER

MARK HAMILL HABLA DE STAR WARS: EPISODIO VII. ¿NICHOLAS HOULT COMO UN JOVEN HAN SOLO?

Mark Hamill ha revelado que recientemente tenía planeadas sendas entrevistas con Kathleeen Kennedy y Michael Ardnt, productora y guionista respectivamente de la nueva película de la saga Star Wars. Sin embargo, los encuentros finalmente no se produjeron, aunque Hamill tiene muy claro que iban a tratar sobre su implicación en el Episodio VII. El actor que interpretara a Luke Skywalker ha declarado que George Lucas quería a Harrison Ford, Carrie Fisher y a el en la nueva película, pero si ellos no aceptaban, este los eliminaría de la historia para no tener que contratar a otros actores. 

Hamill expresó su opinión a Lucas acerca del tono del nuevo film, insistiendo en que debía respetar el enfoque ligero y humorístico de la trilogía original, así como también su deseo de ver de nuevo reunidos al casting original, en la medida de lo posible. El actor asume que el Episodio VII estará centrado en los hijos de su personaje y los de Solo y Leia, y que el papel de Luke será similar al que tenía Obi Wan en la trilogía clásica. 
ÁRBOL FAMILIAR DE LA FAMILIA SKYWALKER/SOLO
Sobre el aspecto visual de las nuevas películas en proyecto, Hamill se decanta por un equilibrio entre el CGI y los efectos visuales prácticos "de la vieja escuela". "Creo que si vas demasiado en la dirección del CGI terminará pareciendo un videojuego gigante, y eso es poco afortunado", asegura el veterano actor.

Por su parte, el director Bryan Singer, preguntado acerca de los rumores que apuntan al actor Nicholas Hoult (X-Men: First Class) como uno de los favoritos para encarnar a un joven Han Solo en el Episodio VII, no se muestra muy sorprendido por ello y, aunque dice no saber nada concreto, afirma que tiene una intuición sobre el tema en cuestión. ¿Sabe más Singer de lo que dice?
SOLO GANA A LANDO EL HALCÓN MILENARIO (ILUSTRACIÓN DE TONY FOTI)
(ET, Moviefone)

Publicar un comentario

0 Comentarios