MEGABANNER

LIGA DE LA JUSTICIA, LA PELICULA QUE NUNCA LLEGA

Siguiendo con la ristra de rumores acerca de la posible  película  de La Liga de la Justicia, esta semana se nos han acumulado unos cuantos que, de ser ciertos, no hacen más que confirmar que Warner está perdida con el proyecto. El guionista Will Beall, supuesto encargado del guión, parece ser que ha hecho un trabajo tan horroroso que dicen que están buscando a otro que le sustituya en tales labores. Y mira que han dado el visto bueno a trufos como Batman y Robin... En esa supuesta historia, como ya os contamos,  tendrían a Darkseid como enemigo y a Batman, Superman, Wonder Woman, Green Lantern y Flash como héroes principales, mientras añadía y metía otros héroes continuamente. A ver cómo se explica todo eso en una película.
WILL BEALL GUIONIZA ESTA COLECCIÓN DE ESTEREOTIPOS QUE NO CONVENCE A NADIE
Lo mal que ha ido en taquilla la última película de Will Beall, Gangster Squad, algo que todos sabíamos menos los que trabajan en la Warner, ha terminado de poner la puntilla. En cuanto a dirigir la película, tampoco nadie parece querer la patata caliente. Según dicen Elmaymbe, colaborador de la web Latino Review, a Ben Affleck le ofrecieron dirigir la película y, también, el papel de Batman. O dijo que no... o nunca se lo ofrecieron. Viendo este panorama, los mas negativos dicen que de momento el proyecto está muerto. Los más positivos, que están esperando a ver qué tal va Man of Steel en taquilla, un personaje que ya ha dado bastantes disgustos a Warner.
SU MISIÓN MÁS IMPORTANTE VA A SER DAR UNA OPORTUNIDAD A SUS COMPAÑEROS  
Mark Millar, encargado de coordinar las revitalizadas franquicias de FOX en cuanto a superhéroes se refiere, da por sentado el fracaso del proyecto:
"El problema con La Liga de La Justicia es que están pasados de moda. Se crearon hace 75 años, el que menos hace 68, y eso los pone en una situación extraña"
Pues vaya, señor Millar, no veo por qué es un problema que te crearan hace 75 años como a Batman y no hace 52 como a Spider-Man. Más tiempo tiene Sherlock Holmes y son incontables las series y películas que arrasan imitándolo más o menos al pide de la letra. A ver si dentro de 75 años alguien se acuerda de los personajes de Millar. Siguiendo con la crítica de Millar, personajes como Aquaman o Green Lantern, tienen poderes que en pantalla sólo garantizarían "perder 200 millones de dólares", ya que no son trasladables desde los cómics. 
UN SUPERHÉROE PASADO DE MODA PARA MILLAR
Si algo estaba claro es que con la película de Green Lantern había potencial para crear un nuevo universo. Otra cosa es que plantes una historia de pena. Y si Aquaman no habla bajo el agua, pues en la película sí y punto; tampoco es algo insalvable para despreciar lo que un buen guión y gente con talento puede hacer, que la hay y mucha. Otra cosa es que quienes toman las grandes decisiones, no.

Esperemos que Man of Steel vaya bien, y eso insufle energía a la Warner para dejarse de dudas y apueste por su potencial, copiando a Marvel si hace falta: presentando personajes individualmente para unirlos al final. O quizás están esperando a que los compre Disney para hacer el trabajo del cual no son capaces.

Publicar un comentario

0 Comentarios