MEGABANNER

IRON MAN 3: NUEVO POSTER, PORTADAS DE EMPIRE Y POSIBLE DESCRIPCION DEL NUEVO TRAILER

El día viene cargado con novedades acerca de la película Iron Man 3. Al nuevo póster que tiene como protagonista al personaje de Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) se le añade la flamante portada de la revista Empire Magazine del mes de abril. Tanto en el nuevo póster como en la portada de la revista los protagonistas de la película que dirige Shane Black portan el dañado casco de Iron Man en sus manos, algo que no presagia nada bueno para el vengador dorado. 




El segundo tráiler de la película, de 2:25 minutos de duración, será presentado probablemente en el estreno de Oz: Un Mundo de Fantasía, el próximo 8 de marzo. Una descripción del metraje incluido ha sido filtrada, incluyendo nuevas escenas del Mandarín, un mejor vistazo al ejército de armaduras de Stark y quizás la presentación de la armadura Hulkbuster, cuyos diseños salieron a la luz recientemente, siendo censurados casi inmediatamente donde fueron publicados. 

Según Bleeding Cool, en el nuevo tráiler el presidente de los Estados Unidos aparecerá declarando la guerra al Mandarín y a su grupo terrorista, Los 10 Anillos. El Mandarín (Ben Kingsley) continuará amenazando a Tony Stark (Robert Downey Jr.), haciendo de su cruzada terrorista una cuestión personal. Tony responde a las amenazas de su más mortal enemigo de los cómics: "Has convertido esto en algo personal. Voy a por ti, Mandarín." En el nuevo tráiler también veremos a Tony y Rhodes (Don Cheadle) volando juntos hacia la lucha, seguidos por todo un escuadrón de armaduras, docenas de ellas, refiriéndose el vengador a ellas como "sus chicos". Cada una de ellas es distinta a las demás, con modelos familiares y otros no tanto.


Lo más espectacular del vídeo es la aparición de una nueva armadura atravesando una pared que es descrita  de manera muy parecida a la que usa Stark para enfrentarse a amenazas de gran envergadura tales como Hulk. ¿Veremos la popular armadura Hulkbuster en Iron Man 3? ¿Será este el guiño definitivo al argumento de las próximas películas de Los Vengadores, basadas supuestamente en el arco argumental de los cómics World War Hulk?

(Twitter Empire, Disney España, Bleeding Cool)

Publicar un comentario

0 Comentarios