MEGABANNER

LOS 4 FANTASTICOS, IRON MAN 3 Y BRYAN SINGER Y LOS X-MEN, ULTIMAS NOTICIAS

Por fin una novedad sobre el reboot de Los Cuatro Fantásticos. El director de la excelente X-Men: First Class, Matthew Vaughn, ejercerá de productor de los 4F. El director sigue siendo Josh Trank. La fuente ha sido el coordinador del universo Marvel de las películas realizadas por FOX, Mark Millar. Son buenas noticias que esperemos alejen los malos recuerdos que dejaron en la mayoría de los fans las dos primeras versiones. Por cierto ¿Para cuando sabremos algo del casting? 
Bryan Singer sigue soltando detalles acerca de su película X-Men: Días del Futuro Pasado, esta vez en la web Crave on-line Por un lado, dice que como el escribió y colaboró ampliamente en la producción de la primera, incluyendo la elección de Vaughn como director, no siente "que está entrando en la franquicia de otro, sino en una de la que ya era parte". Sobre los saltos temporales de la película, ha declarado que:
"La respuesta a tu pregunta es si (si esta es la X-Men 3 que me hubiera gustado hacer y si esta película encajará con las otras). Y no solo eso, esta película combina la historia y el casting de los dos X-Men, First Class y las dos primeras que yo hice de los X-Men. Así que puedo hacer eso, pero también mucho más. Es una historia épica. Ocurrirá en muchos sitios a la vez y el casting es toda una locura."
ESTA SI QUE NOS HUBIERA GUSTADO QUE LA HUBIERA HECHO SINGER
Seguimos con el universo Marvel, aunque en este caso la película está realizada por los Estudios Marvel y no la FOX. Ya les gustaría, puesto que el anuncio de la pasada Super Bowl que mas impactó a la audiencia fue precisamente el de esta película. Y mira que ponen anuncios. Se han filtrado imágenes del arte conceptual de la película, ya retirado por copyright, donde se ve una armadura Hulkbuster. ¿La veremos en la película, o sólo se lo han planteado? De momento, el segundo tráiler oficial ha sido clasificado PG, que significa que los menores de 7 años deben tener supervisión paterna. Vamos, nada especialmente fuerte. Durará 2:25 minutos y se espera que lo estrenen a principios de marzo. (Alberta film Rating)
¿VEREMOS DE ESTA GUISA A STARK?

Publicar un comentario

0 Comentarios